vinagre blanco?

orujo22

Semilla
1 Abril 2008
112
0
0
hola canuteros , estoy controlando el ph con vinagre blanco ¿que os parece? lleno botella de 2 l del grifo y acto seguido vinagre y le hago la prueba , ha vivo en baleares y el agua aqui es muy dura(ni la vevemos)¿que me recomendais?. ! ala ! a colcarse .decidme algo ¿vale? gracias
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
L estas proponiendo que se deje 160€ pavos en un filtro???? flipo.... 8)
De todas formas usas vinagre si tienes un agua muy dura.... esto tiene sentido, puede que me este liando pero yo uso vinagre para bajar un ph de 8 a 6, que creo que es un agua blanda, pero si tuviera agua dura, creo que no tendria que usar vinagre..... :?
vinagre es nocivo???? tendre que dejar de aliñar lsa ensaladas..... 8)
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
es cierto tio el vinagre es malo xD no es coña, es mejor usar un producto de acuario o uno especifico como el que colge, y lo del filtro a lo mejor es un poco jevi, pero weno es lo mas fiable, de todas formas si te vas a cualquier tienda de peces venden un producto que reduce la dureza del agua por pocos euros, miratelo que a lo mejor te interesa mas ke el filtro, yo eske pal volsillo ajeno recomiendo a lo grande xDDDDDD enga un saludo
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.706
1.786
183
Buenas haber estoy liao cn mi primera planta de marihuana me e comprao un eskeje q se llama "niño"o algo asi alomejor se lo a inventado el de la tienda.estoy leyendo noseke del ph de la tierra yo supongo q sera algo del cloo del agua o alg asi, mi problema es q no se cmo lo mido pk no tng medios para acerlo la solucion q e pensado es regar la planta cn agua de botella tipo lanjaron o viladrau aunke me deje una pasta...q os parece??

Espero respuesta muxas gracias.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Me parece que por menos de 18€ lo tienes todo !
1L de rebjajador de pH (Hesi pH DOWN) - de 10€
1 tester LIQUIDO de pH (en cualquier grow) - de 8€
..y te duran mas de 2 años visto que solo van por gotas !

El esqueje que dices del "Niño" es la variedad (Gren House Seed)
genetica: haze, supr-skunk, Brasil, India del sur
THC: 12%
 
-