vinagre para bajar el pH?

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Bueno he leído opiniones sobre bajar el pH con vinagre y que es inestable y tal, tanto opiniones como que nunca les dio problema, o como que si llega a ser inestable y no es bueno.
Yo he echo la prueba a ver si subía con las horas y cúando bajé el pH lo he dejado con el vinagre a 6 y clavado a 6 ha estado pasadas 24 h, aun así sigo con mi duda, que pensáis? Es lo mismo que el pH down o el vinagre no es bueno, opinen gracias. Me recomiendan seguir con vinagre sin problemas? O sera malo para las niñas
 
S

SoniNuse

Invitado
El vinagre no es bueno, es INESTRABLE, el ph down es confiable, son acidos, puede ser fosforico o nitrico, uno para flora y otro para crecimiento.

Yo utilice vinagre y cague mis plantas por un mes, solo deja reposar el agua, y consigue ph down, yo no regulo el ph, y mis plantas estan hermosisimas con un abono NPK 10-30-10 que les di hasta la segunda semana de floración. Después les dare te de platano y melaza.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rambitos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
El ph down vale la pena la verdad, por cada 2l de agua yo pongo 2 gotitas o 3 de ph down y el ph me baja de 8,5 a 6,1-6,3, por 10€1l vale la pena.
 
  • 👍
Reacciones: rambitos
-