virgen

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
gracias al foro este año realice mi primera cosecha en exterior y todo perfecto pero demasiado aburrido y monotono
quisiera intentarlo con el hidro pero la verdad llevo dias leyendo en vuestro foro y de verdad me he acojonado todo me suena a chino es tan complicado como parece
me gustaria saber si hay por la red o a traves de emule forma alguna de bajar algun libro sobre el tema desde como empezar y como construir mi hidro casero
gracias tengo muchas ganas de meterme en el mundillo ya que parece de lo mas interesante
8O
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssssssssss

Yo te recomiendo que te mires los viejos posts del foro y seguro que encuentras mucha mas información que en los libros que hay actualmente, yo empece así :mrgreen: sólo hay que elegir bien el sistema que se quiere llebar a cabo y listo. Si tienes dudas siempre estamos akí para echar un cable. un saludo !!

Pdta: El cutivo hidro, no es dificil, pero si un poco caro cuando te inicias.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias por la ayuda asi hare
otra cosilla
http:en este link hay un aparato hidro pero no se si esta bien para empezar me podrais dar consejo y sino esta completo que deberia añadir?
//www.cannabislandia.com/item/department/103/item/412
gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss...............no te equivoques con la foto !!! el controler ese es solo el tanque donde van los 45 litros, las demas macetas aquafarm que salen no van con el precio y además valen unas 10.000 pelas cada uno, a ese precio lo encuentro demasiado caro... ya que un doutch pot por ejemplo te sale mas a cuenta.
 
-