Virus mosaico...

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola gente! Estuve observando hoy mis nenas del vegetativo, y en una de ellas noté este síntoma:



Ehh...y me empece a perseguir un poco, pòrque pense que podia ser ese virus del mosaico, pero mejor consultarles y sacarme la duda. Capaz es otra cosa y nada que ver.
Esta variedad la vengo cultivando desde hace 1 año o mas...no sé...nunca le habia notado eso que ahora tiene.

Esta con bajo consumo, tierra utilizada de flora, humus, resaca, perlita y vermiculita. Riego con agua reposada, no controlo ph ni ec.

Que opinan??

Cha gracias, un saludo grande!!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, estuve viendo haz poco en Inta sobrese virus en tomateyotros y la transmicion ocurre por semillas contaminadas contacto de manos guarda se semilla cerca de otras plantas que lo padecen herramientas infectadas. manchas amarillas maduracion irregular los frutos tienen deformaciones eso lei. conviene recordar entonces que alas aguas de hidratacion antes de germinar sele agrega 1-2 gotas de agua oxigena para ir evitando esa novedad, las herramientas y manos desinfectadas, en cuarentena xlas dudas nosesies contagiosa, busca info y observala. salute.
ta linda la hoja esos colores paruna camiseta la nuestra:mrgreen:
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
si, che la hoja parece el tegobi de charly garcia:razz:. Buen color para una casaca cannabica.

vamos a ver como evolucionan, peter, gracias....a ver si pintan mas opiniones, porque es realmente raro el síntoma.

Salute
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hey payaso!

Bue... la verdad que ni idea, loco.

Disculpá la no respuesta, pero que no sea nada, che!

ABRZ!
 

El evaristo

Semilla
29 Enero 2012
30
2
8
che no sera algun problema genetico? o tal vez el inicio de alguna carencia ... fijate como evoluciona y de ultima tira unas fotos que algo vamos a poder hacer ... eso si aguantele los trapos!!!

Saludos
 
-