virus o carencia?? Por favor alguien con experiencia que me ayude!!!

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Hola gente! Soy prácticamente nuevo en esto, este es mi tercer año cultivando estuve aprendiendo con semillas de prensado o sea paraguayas y me decidi comprar unas semillas autoflorecientes amnesia, wembley y kryptonita las germine y las plante en exterior en tierra preparada con arena, perlita y compos. Ahora tienen 25 dias y solamente una de las plantas que es la AMNESIA me presenta una deficiencia que no la puedo definir empezo con las hojas rugosas y con la punta hacia abajo.. Quisiera que alguien que sepa que es lo que le pasa a la planta me pueda ayudar!! Gracias

WP_20140521_004 - copia.jpg WP_20140521_005.jpg WP_20140521_012.jpg WP_20140521_013.jpg
 

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
A mi me paso parecido, puede que le falte oxígeno o exceso de agua... A veces queda muy húmedo el sustrato abajo y las raíces no pueden absorber los nutrientes del sustrato... Están adentro o afuera?
Tambie parece k necesita oxigeno sii

HOLA estan en maceta en exterior con tierra, perlita, humus y algo de arena tienen 25 dias yo las he regado 1 sola vez con agua de lluvia manualmente ademas les puse aceite de neem como preventivo por que en mi zona hay bastantes insectos.. Y las otras 2 veces deje que les cayera el agua de lluvia y cuando ya no queria que les caiga mas agua las tape para evitar un exceso y para no tener que andar cambiandolas de lugar..

Denle un vistazo a estas fotos porque ahora se me esta deformando tambien la Kryptonita auto es la que le salio una aureola amarilla pequeña y se le empezaron a retorcer las hojas. Y la otra foto muestra a la Amnesia que ademas de tener las hojas rugosas y las puntas para abajo en partes esta perdiendo el color por un color mas claro.. No se si lo podran apreciar bien en las fotos porque la camara de mi celu es de baja resolucion.. Estoy muy preocupado ya que no he fertilizado ni regado bajo el sol.. Espero que me puedan ayudar y desde ya gracias!


KRYPTONITA
20151016-0001.jpeg


AMNESIA
20151016-0004.jpeg

KRYPTONITA
20151016-0005.jpeg
 

Cogollo PR

Semilla
15 Octubre 2015
11
0
1
Entonces puede ser falta de agua y un poco de comida


Proba con comida por lo que leí (a mi no me paso) el fishmix por ejemplo de biobizz es regenerativo...es probable que no haya hechado buenas raíces... Usaste algun enraizante? Son automáticas?

Son todas autoflorecientes no use enraizante, solamente las germine y las plante.. Tengo guano de murcielago Dix 10 N iba a probar con eso que opinas? O sera mejor con comida??
 
-