vivienda digna con cannabis

patipaz

Semilla
18 Septiembre 2006
1
0
0
Hola, me llamo patipaz, y estoy yendo a hacer un master de cine documental a barcelona. estoy buscando habitación o compartir piso.. llego en octubre, si saben de algo me avisan! suerte, p.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Pero tu que te piensas? Que el gobierno hace viviendas dignas y baratas para yonkis¿? Ah si! Hay unas que estan muy bien... se llaman CENTROS DE DESINTOXICACION! Son gratis, tolerantes y con compañeros como tu!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
joder Cutty como te has puesto 8O 8O 8O yo creo que lo unico que quiere el chico es compartir un piso con gente que fume petas pa echarse unos porrillos y unas risas juntas,Cutty creo que si estas aqui es porque te gusta la maria y supongo que fumaras,y no creo que sea plan de llamar yonky a patipaz por buscar compañero de piso que tolere la maria que no dice nisiquiera que fume si no que la tolere,creo que te has pasao un poquillo y mira que me jode la gente que esta en este mundillo y que tiene un cierto conoccimiento de la maria(que supongo que lo tendras por haber posteados algunos mensajes)llame yonky a un fumetilla como lo somos aqui la gran mayoria,yo si buscase compañero de piso sin conocer a nadie desdeluego preferiria que fumase o tolerase la maria antes que a una persona que se quejase todo el dia del humo y del olor a marihuana.

patipaz espero que encuentres a un buen compañero de piso y que os pegueis muchas fumadas juntos de buen rollo :wink:
 
-