Volumen macetas.

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Buenas, tengo una duda y es que no se si transplantar las 4 plantas más pequeñas que tengo. Éstas miden 58, 65, 70 y 81 cm respectivamente. Están plantadas en macetas de 20 litros aproximadamente. Es suficiente para su tamaño? o debería traspantarlas a macetas de mayor capacidad?
Tambien decir que fueron germinadas a mediados de mayo. me gustaria que se hicieran lo mas grandes posibles. utilizo agua de filtro cn ph adecuado paroximadamente, capa de drenaje, sustrato universal compo, las abono cn fertilizante de crecimiento una vez a la semana y les da el sol unas 7 horas aproximadamente. las riego una vez al dia x la tarde noxe aunq aveces las dejo un dia sin regar. seria tambien buena opcion plantarlas en tierra madre? o ya es tarde? tienen un par de pelos blancos x nudo(supongo que les kedara un pokito aun para empezar la floracion.

graciasss!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
eso lo sabemos todos jeje, pero keria saber si valia la pena a estas alturas gastarse unos 100 euros para realizar estos trasplantes..alguien que me ayude?
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
100 euros? no se si por donde vives abran pero aqui en barcelona esta plagado de tiendad de chinos que te los venden a 5 euros el tiesto o poco mas, como dice el compañero a mayor tiesto mayor cosecha.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
esque resulta que antes de julio eran un poco pekeñas para meterlas en una maceta de mas de 20 L, aun asi creo q tampoco estan tan mal en estas macetas respecto a su altura. ahi van las 3 mas pekeñas de las 6 q tengo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
sobra, yo no tranplantaria lo que si que aria seria pintar las macetas negras o forrarlas de papel de albal........... jajaj que de ahi queremos sacar yerba, pero que no este a la plancha ok? jejejej
 
-