Votaciones Del Concurso de seguimientos N1.

Elije al ganador del Primer Concurso de seguimientos.


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
bueno en vista que la anterior encuesta no funciono le vamos a dar una segunda oportunidad :mrgreen: todo para que se repartan de una buena vez las semis .

Mushachos voten con moderación esta vez :lol:. Se van a tomar en cuenta los votos de user activos si alguien se registro ayer o hoy y vota ese voto no se va contar.

Saludos..
Y ahora si que sale!
 

bubu007

Semilla
8 Mayo 2012
6
0
1
hola a todos bueno yo soy la señora de danuux bueno para que no pase nada de lo anterior yo ya estoy registrada hace tiempo y mi voto obio para danux gracias.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
WENAS no me habia enterao de que se habia armado , que cagada pero bueno ahi tamo , pa mi el yaxu el winner¡¡ con pedazos de cogollos men, bueno gente wenos humos y espero compartir humos en Oct. x chile¡¡¡¡¡
:mrgreen::lol:






Radio Reggae » Chile
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Termino antes esta porquería me quede sin votar jajaja .Y bueno Felicitaciones a los ganadores.Que ya los nombrare.



Como dije antes se tomaran encuenta los votos de user activos en el forete.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno asi queda la cosa .

Yaxu Primer lugar .con 4 Votos

Babilon Segundo lugar con 2 votos.

Hay un Triple empate en el tercer lugar ..Un cachipun o a cargar la manta :lol: ..X que no se me ocurre nada para desempatar .

Oneil_28 Tercer lugar con 1 voto

Raise Tercer lugar con 1 voto

Danux007 Tercer lugar con 1 voto .
(BuBu007 no es un user activo Y makpam1213 quien tambien voto por ti tampoco cumple con aquello)

Mencione reiteradas veces que se van a tomar en cuenta los votos de user activos ..

Saludos....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicidades yaxu ! merecido .

A los demas concursantes felicitaciones tambien !

Kitiano... me parece que los mensajes nos entendemos mas por el foro que por el put@ celularrrrrrrr

A ver cuando te arrimo las semis para el concurso !

Abrazo uruguayo pa los chilenos !
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
wena yaxu era como obvio con esos yoyones!! hehe...
grande master jajaja...

:fumon:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
felicidades yaxu bien merecido el primer lugar por segundo año pasando a otra cosa kitiano q va a pasar con el tercer lugar

pd: zorri por mi ausencia este tiempo pero ya estoy devuelta preparando mi segundo indoor saludos a todos los q componen el apartado chileno
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
saludos yaxu y felicidades por sus niñas ganadoras yo igual quiero compañero jejejejejejejej te envie un mje saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que tal mushachos . Gracias yaxu por brindarme tu ayuda

El tercer lugar me costo decidir pero para cerrar rápido el siclo del concurso elijo a Oneil28 ya que seguro le daremos inicio pronto a otro concurso :mrgreen: la idea es darle vida movimiento y que nuestro apartado este lleno de flores de seguimientos que apoyen el auto cultivo..

Emm me pondre en contacto con cada uno de los ganadores para arreglar los detalles para que tengan estas semis lo mas pronto posible ,

Bueno gente Felixidades a todos

POsd: Esto se va poner mas weno muschachos asi que a no perderse del forete Q el proximo concurso la rompe con la geneticas que abran :mrgreen: para regalar..

Saludos ..
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
gracias kitiano esperare a q te contactes te mande un mje con mi celu de seguro con este premio me aras aumentar el numero de maceteros para tener mas variedad gracias
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
premio de consuelo jajja

hola felicitaciones a los ganadores una consultilla a los demas que participamos habra algun premio de consuelo jajajajajaja felicitaciones nuevamente a los ganadores esperando compartir cada vez mas la libertad del cultivo de la maria jajaj abrazos a todos.
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
como una manera de aportar ideas, kitiano se podria hacer dos tipos de concursos uno para exterior y otro para indoor q opinan los demas un tema para q se tenga en conocimiento para proximos concursos saludos
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Te deje mensaje privado babiloon no lo haz leido aun .hay que esperar un poquitin mas compañero cualquier cosa hablamos por Pv . saludos..
men si lo lei y ya entendo no te preocupes aparte yaxu me explico el sistema de envios gracias a los 2 :D
 
-