Votaciones Del Concurso de seguimientos N1.

Elije al ganador del Primer Concurso de seguimientos.


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muchachos quiero disculparme y agradecerles lo pacientes que están siendo por la demora de poder mandarles sus premios pero ya la próxima semana seguro que salen Todo .. Aguantarme un poco mas que se les recompensar por la demora.

Les cuento tambien haci mando todo junto :mrgreen:.
Tengo en mente hacer una repartición a los que se interesen en nuestro apartado y que se comprometan hacer un seguimiento, Seguimiento que entrara directo a el concurso que haremos pronto haci vamos manteniendo esto bien activo y que mas también sacar probesho para potenciar mas el auto cultivo en nuestro pais.

Pronto sei dare detalles x que no lo tengo muy claro aun..

Saludos ..
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Exelente idea

Kitiano exelente idea me subo al bote con el seguimiento que quieres hacer y poder obtener semillas de las que mencionarte esperando que alguna ves pueda ser reamente libre la libertad de propio curtivo abrazos y viva la libertad del auto curtivo.
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Envio

Wena cabros oye y esos envios kitiano? no es por apurete lo que sapa es que quiero comensar un indoor por el primer mes (agosto) y despues sacarlas a exterior cn el solsito de la primavera y eso po se los agradeceria mucho
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Babilon diskulpa el retraso te cuento que ya salieron esos premios queda esperar un tiempin y en breve ya se estarian repartiendo por ahi ...:mrgreen: van unos regalitos para todos los ganadores por la larga espera ...

Asi como te debo las tuyas se las debo a yaxu y oneil! tambien:-D.que mal yo me atrase mucho no era la idea pero ya esta solo queda esperar un poquitin como dije y esperar que salga todo bien haci se reparten lo mas rapido..

un abrazo grande me comentan cualquier duda que tengan.

Babilon y Oneil me podrian pasar sus datos por PV para sus envios.

Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buena muchachos creo que nos a salido todo bien por ahora , a la brevedad se les estaria mandando a cada uno sus premios :p . disculpen la demora :-( fue culpa del correo :mrgreen:.

staria bueno que cuando vallan recibiendo , nos avisen por aqui . asi vamos terminando el concurso de seguimientos .

Gracias por la onda muchachos .

Posd: el concurso de fotografia sera mas rapido la entrega es seguro :p .

Gracias yaxu por el apoyo..

Abrazo a todos..
 
-