vuestra opinion cuenta

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
bueno en crecimiento tuve unos problemas con carencias que solucione pero en mi afan por que no vuelva pasar no se si me pasaria valga la rebundancia. esta son mis niñas dos skunk#1 feminizadas que tienen 7 dias de floracion y 36 dias en total desde su geminacion. ayer le pode los dos nudos mas bajos pormativos de produccion. yo las veo regular alguna hoja algo rara pero aver.... regue hace 3 dias con AN bloom AyB ph6,8 y ec 1,5 ( ya se muy alto no volvera pasar de 0,8 pero tenia miedo a quedarme corto como de la otra vez y ahora no se si me pasaria). la tierra aun esta bastante humida por lo que me hace pensar en sobre fetilizacion antes la secaba mas rapido. bien no se que opinais?? tenperatura y humedad siempre correctos foco de sodio de 400w con cooltube a 30 cm. las plantas mide casi 30 cm. van por el 6 nudo. lo que no tiene es ventilador para mover el aire por motivos de ruido.
Ver el adjunto 226343Ver el adjunto 226344Ver el adjunto 226345Ver el adjunto 226346Ver el adjunto 226347
 
-