Vuestra opinion Floración 15 días

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Hola peña.

Estas plantas ya lleban 2 semanas en flora y quisiera ver vuestra opinion si van por el buen camino o no.
me he pillao el Bloom y Top Max pero igual espero un pko.





que son estas manchas, carencia de nutrientes de flora? :




- y otra preguntilla: serviria de algo ponerles una fluo grolux por debajo de las ramas? - ya que la luz no penetra bien (w. ?)
- y el tiempo maximo en floracíon cual es o es siempre ir viendo segun la marcha?
bueno salu2 cannabicos, gracias. yegor
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Hola Hijis.

Pues aunque parezca mentira es un HMC de 70 vatios.
seguimiento --> fotoperiodo-interior-seguimiento-1er-indoor-t77270-15.html

aunque hay gente que me dice que no van a salir yo confio en que funcione. Pero alerta, si sale mal me tendreis que ayudar a pensar una manera de pasarlas al exterior (mallorca) sin que revegeten y too ese royo. EL HECHO DE QUE TENGA UN FOCO DE 70W ES PURAMENTE DE CONSUMO ELECTRICO YA QUE NO ME PUEDO PERMETIR EL LUJO DE GASTAR TODOS LOS MESES EN UN FOCO DE 400 -600 VATIOS. tendría que mirar algo de 250 w pero aun así me parece mucho. teniendo en cuenta que tecnología en luz avanza también esperemos que funcione. (os imaginais que salen bien? uff q ahorro)

Buena gracias por vuestros consejos. yegor
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 16 días

bueno ya son 16 días de flora, me pregunto a partirde cuantos días loa cogollos tienen q star formados visibles ya.

espero opiniones. gracias . yegor

la cascara de huevo (seca y picada) q dicen que es rica en calcio sirve de algo?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
todas esas manchas blancas?tio no tendras oidio?o es la cascara de huevo?que humedad tienes?he estado viendo las fotos y todas estaban muy bien menos las ultimas por esas manchas blancas...saludos
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
aaa perdonad, esas manchas blacas son de un fungicida en polvo contra oidio q lo he pulverizado ayer x la noche. la humedad a 50 % de media (sube y baja)y temp de 24 ºC.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente!!!
esas niñas estan muy huapas,me babeoo de envidia jajaja.yo tengo una que ahce tres dias la tengo florando con 12:12 de luz.tengo una de sodio de 400w y vaya que si funciona.la mia nacio el 20 dicembre y y recien me compre la luz el 13 de este mes hace unos dias y sin dudar la puse a florar y se ah acostumbrado super rapido ya que me avian dicho que para comenzar solo la ponga 6 horas asta que se acostumbre pero yo no me aguante y desde el primer dia la deje 12:12 y va genial eso creoo.se ah puesto colorada en 2 dias eso me a llamado la attencion pero tambien tiene unos pelos que antes no tenia.y tengo otra de casi un mes que esas las dejo como 20 horas luego las saco unas 6 y asi van muy bien aver si me dicen que estoy haciendo mal porque soy un novato....
otra cosa que no he entendido es eso de que ahi que lavar las raices y luego volver a transplantar y dejar 48 horas en obscuridad???? aver si alguien puede comentar algo sobre eso porque lo eh leido y mas perdido quede desde ya muchas gracias y buena onda para todos.............saludos :D
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 16 días

Hola thcero282!

yo tambien las meti 12/12 directas, ten en cuenta que las plantas tardan unas 2 semanas para pasar a flora, osea q tampoko es cuestion de esperar mucho para pasarlas a flora.
y encima si les quitas luz 24 ó 36 oras antes de pasarlas a flora pues las exitas y sacaran mas producción (xq creen q acaba el ciclo).
procuro mantener esa humadad baja en flora.
Sobre el lavado de raices, dicen que son 2 partes de agua por 1 de tierra, es decir , q si tienes una maceta de de 1 litro para el lavada de raices le tienes q aplicar 2 litros de agua . y así , una maceta de 7 litros le alicas 14x litros de agua, así lavas las raices, aunque yo no le pongo tanta, simplemente paso agua unas cuantas veces q baje por abajo la quito y asi unas veces. el lavado dicen que hay que hacerlo unas 2 semanas antes de cosechas, lo realizas y luego cuando ya sea el momento de pasarlas a mejor vida las dejas sin luz (48 oras o más) asta que se mueran naturalmente (muerte mas suave y dicen q mejor) y luego chass chass.

bueno espero q te sirva , mi humilde opinion, y salu2 cannabicos.

legalización YA !
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola yegor!!!
entonces tu dices que teniendo un mes y midiendo 30 centimetros igual las puedo poner a florar???ineresante!!!y otra cosa,con el ejemplo del lavado de raices!!el agua la vierto dentro de la misma mazeta con tierra y todo??osea!!! yo por ejemplo la que tengo florando hace 3 dias tiene una maseta de 40 cen de ancho y unos 50 de alto!! le tengo que echar como 15 litros de agua y mi duda es si es encima de la tierra o la tierra ahi que sacarla de la mazeta y luego vertir ek agua asta que las raices queden blancas?? y luego??si fuece asi le vuelvo a poner tierra bueno espero tu respuesta yegor y muchas gracias buenicimos humos!!!!!

pd: puedes decirme si sabes como es el tema de el te con desechos comestibles como cascara de huevo cascara de zanahoria agua de arroz yerba mate??? aver que me dices salu2
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 16 días

siii, si que puedes. luego doblaran el tamaño.

si, yo almenos con la tierra y too. igual se puede hacer un laavado de raices sacandola , q nunca lo echo, pero si se hace SIEMPRE EN OSCURIDAD, ya que las raices NO LES `PUEDE DAR LUZ, SON MUY SENSIBLES, se pueden qemar los pelillos q tienen. (con tierra si tienes q limpiar la tierra).
pos calcula cuantos litros cabe en tu maceta y sabras como aserlo. (creo q tu maceta es de 20 L. , pos x2 o menos). yo no sacaria la planta. y el agua q sobre no la tires , reciclala.
y respecto a las cascaras de huevo he opido q sirven ademas de aportar calcio , picadas les van mal a los bichos q stan en la tierra. y los demas productos pos será en forma de abono por los nutrientes q tendrán esos desechos . Por ejemplo la yema del hueva es rica en azufre pero no viene al caso. si encuentras algo , comparte : )
espera q ayude. suerte y salu2.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 17 días

hola gente , pues son estas las ultimas fotos q e sacao, aver q opinais. (17 días de flora sin abonos de flora)
mi pregunta bastante importante es q si se ve q las plantas nno tiran las quiero pasar al exterior controlado 12/12 (luz directa 6 horas minimo, q no revegeten, etc.)


pero me podriais aconsejar algo?, si alguien ya lo ha hecho y tal. me han contao que hay gente q lo ha hecho y se las han cargao a las plantas. :(
bueno espero vuestras respuestas ansiosamente, salu2 cannabicos.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 18 días

vamos gente, mojense, opinen, tecleen, compartan ideas, que eso de subir fotos no es que lo haga por gusto : )
(lo digo xq si el día 21 no veo buenos cambios en los precogollos, las qeropasar al exterior..]
salu2 cannabicos.
__________________________________________________ _____
[ Hay que jdoesre!

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA. ]
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola yegor.
nada queria ver como va eso porque eh pasado varias veces mas y nadie a puesto nada bueno naa queria saber como van esas niñanas ya a esta altura del mes jaja saludos y espero noticias y si no es mucho pedir unas foisto jaja ya deven estar mas lindas.saludosss. 8)
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Buenas thcero282 !!

pos de momento estoy digamos que en espera.. con minimos cuidados.
había pensado en podarla un poko pa quemanden fuerza a los cogollos pero he preferido nno hacerlo ya que si lo hago creo que la jodería, las hojas están para algo no? :)

bueno akí van un par de fotos:
salu2 cannabicos.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola yegor=
bueno antes que nada las plantas estan tremendas ahora viene lo mejor!!! jaja y encuanto a la poda no creo que le afecte mucho yo he leido que la poda se usa solo para la forma que tu le quieres dar a tu planta no se si es cierto!!!pero yo eh podado una chiquita y una no tan chiquita y a la chica creo que le detubo un poco el crecimiento porque al cortar la copa de arriba luego salio como una orqueta,un v. pero ahora ya lo supero se esta creciendo un monton!! y la otra mas grande tambien le corte la copa de arriba y salieron unas hojas bien oscuras y vastante mas gruezas que las demas!!!!pero en afectar no creo que en nada pero solo te digo por lo que a mi me a pasado en realidad tengo muy poca idea sobre el tema por eso mis amigos dicen que soy un afortunado me an salido asta ahora muy bien y 3 hembras y solo un bestardo que e paz descanse jaja saludos amigo y tira pa ver que sale un abrazo!!!
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 1 mes!

Hola amigos.
flora 31 días, fotoseguimiento, opiniones, consejos, gracias.



salu2 cannabicos.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 1 mes!

Hola amigos.
flora 31 días, fotoseguimiento, opiniones, consejos, gracias.



Hoy les hecharé por segunda vez los abonos (1 vez cada semana).
salu2 cannabicos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero.
He leido por encima tu post y me parece interesante.
Pienso que tu problema es la luz, eso esta claro, los lumenes que tienes son insuficientes.
Por cierto, que variedad son las matas? seria interesante saberlo...
Supongo que llevan 3 semanas en flora, mas o menos verdad?
A ver si mañana pongo unas fotos de una bi
bud que tengo florando con eso mas o menos.

Lo de ponerle luz suplementaria, perfecto siempre que sea el espectro adecuado.

Bueno, seguimos viendo...
Un saludo a todos.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración 33 días

si amigo, se nota la diferencia por el foco :) . yo es que no puedo meter uno de mas potencia por que es que el consumo es trmendo y no dispongo de una economia adecuada por dichas circunstancias he escogido ese foco.

Pero a que para 70 vatios de consumo esta resultado no está NADA mal, y espera un pokito eee hehe.. :fumador1:
pues mira si sale la cosa bien, podría ser una solución para mucha gente. aver como sale mi primer indoor y te aseguro que si la cosa va bien el segundo será mucho mejor. :eek: o sino, un buen exterior :D :mrgreen:
bueno aver como salen, iré poniendo fotitos y tal.

salu2 cannabicos.
Legalización YA!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente hace tiempo quiero dejar un comentario y no se porque no me lo permite bueno vamos a probar esta ves MALAKITA muy linda esa planta dejame decirte que tengo una muy similar pero con un poco menos de produccion bueno en fia queria dejar una foto de una de mis nenas que yeba 28 dias en flra miren esos cogollos ls calidad de imagen no es muy buena espero les guste me gustaria saber que opinan, encimame fuy dos dias y la eh tenido que descuidar y le encontre las ojas de la mita de la platnta medias amariyentas que puede ser???
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas compañero.
Pues si, tienen buena pinta. Que foco usabas dijistes?
Mira, yo saque otra foto de mi nena, con justo 4 semanas de flora.
el martes hace 5 semanas, ya entra en la fase guapa....jejejjeje

La verdad, al venir de un esqueje ha ramificado de la ostia.
a ver que os parece. ;)

Un saludo.
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
Re: Vuestra opinion Floración desde 1 de marzo

Halo gente ! me gustaria saber que foco usais? azumi me gustan esos cogollos blancos :D
Sí thcero282 la calidad de imagen no es muy buena, pero esa variedad tiene predominancia sativa , no?
al finales de este mes las cortas o q?
yo ya dejo de abonar y paso a la fase de limpiezza de raices.
bueno yo os dejo unas fotos aver que os parecen, cuanto les queda , etc. foco 70W. menos de 3 euros al mes de consumo de energía. pero la proxima vez le qero meter unos de 250W aver q sale hehehe . bueno aki van:





bueno salu2 cuidensen opinen.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola amigos no eh escrito antes porque ando con mucho trabajo.bueno la verdad que como soy un novato mucho no se y nose cuanto tiempo le quedaria pero si ya tiene 31 dias de flora el foco es un sodio de 400w en un placard de unos 2 metros de altod y de 1,20 ancho,ahora me tiene medio preocupado an aparecido muchas carencias me parece que tiene 2 o 3 juntas ayer le meti 40 litros de agua para lavar las raizes luego le puse agua de arroz y hoy le are un te con banana y azucar aver si mejora un poco tan linda que estubo siempre ahora esta triste,sabe que se aserca el final ajaja.
Bueno aca he sacado otras fotos de hoy pero con otro celu con mas definicion aver que les parece un abrazo grandee

pd:la verdad la variedad no la se porq es de la maria prensada eso si era uno bien rico imagino que los cogollos seran mucho mas ricos eso tengo entendido saludos
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
seguimiento indoor 70w

buenas tchero.
pues yo a esa planta no le pondría másde 3 semanas más de vida . y lo de lavado de raices si que es el momento ya.
que la matas dejandola sin luz,? muerte natural. dicen es lo mejor, así la planta hace un ultimo esfuerzo.
pues bueno yo en breve tmb haré unlavado de raices , (2L agua x 1L tierra) y sacaré las fotos de cada planta en su totalidad pa que veais como van.
de momento nah más , salu2 cannabicos foreros.
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola yegor
como va eso?? ya 7ma semana??aver tira unas fotos para ver esas niñas y pasate por mi hilo que consegui una camara y ahi buenas fotos de los tricomas me gustaria que las veas un abrazo amigo forero!!!


PD:sigues con el de 70w ahi mejoras pa este tiempo?? cuentame!!
 
-