VUESTRA OPINION

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
Soy novato en todo esto y considero que por este foro hay gente bastante culta en el tema del cultivo... me interesa bastante vuestra opinion del estado de mi palntita,la variedad es whide whidow y viene de holanda,plante en fallas(osea finales de marzo)y he ciclado la planta hasta la medula,osea,nitrofoska y su abono liquido cada 4 dias...lleva una mezcla de humus,turba y estiercol a razon de 60-30-10%,ya me he agenciado bachumus floracion y he comenzado a darle algo cada 15 dias.la planta recibe unas 8 horas de sol a saco y bebe como una condenada...riego por la noche y casi todos los dias almediodia ya me pide mas pan la perra,resumiendo me consume diariamente unos 8 litros de agua(sin exagerar)yo le doy todo lo ke me pida pk entre otras cosas me la pone durisima.ahora en agosto tengo pensado darle un bañito a las raices osea lavar la tierra y en sept otro...la historia esta en la floracion,se supone ke ha de pegar un estiron y claro...ande la meto si estira a lo bestia pk yo le pienso seguir dando temita del wueno.y la pregunta del millon es si sabeis trukos para engordar aun mas los cogollos aparte del mellizquito suave a las puntas de los cogollos...la realidad es ke kiero ponerme to ciego y me la pela komo se me haga de tocha solo kiero produccion y produccion a saco...decidme cosillas

SALUT Y FORZA AL CANUT!!!!!!! :p
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Bueno, ya he visto a tu planta y me ha parecido cojonuda.

Consumir 8 litros de agua es mucho, que volumen tiene la maceta??
Yo te recomiendo que la dejes florecer a su aire, asi ya te dara una buena produccion.

No se en que consiste esto del pellizquito suave en la punta del cogollo, me lo puedes explicar??

Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Para engordar los cogollos puedes utilizar un bioestimulante del tipo cannabiogen delta 9, hay un post muy bueno en este foro donde te explica lo que lleva y la dosificacion, da buenos resultados
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
la maceta es de 45 cm de diametro,no creas que la riego por regar,esque se la bebe colegui literalmente se la bebe,mira en el riego nocturno(ahora mismo)se ha cascado una garrafa de 6 litros y no ha soltado ni gota la maceta,mañana lo mas probable es que al mediodia esten las hojas hacia abajo y me pide agua(lo tipico 10min mas tarde y pa riba como una loca)en resumidas cuentas le doy cuando pide ademas le he pintado la maceta de blanco y ella misma le da sombra al tiesto osea que bueno aunque no sea muy bueno que digamos si tiene sed tiene sed y no voy a putearla todos los dias.Con el tema del pellizco al cogollo no se mucho sobre el,se que es una tecnica afgana utilizada para que el cogollo sea mas grande aun,se que se pellizca en la punta del cogollo muy ligeramente...se producen unos daños en no se que sitio(no me acuerdo)que hace que la planta agrande el cogollo...por mi parte buscare mas informacion al respecto y por supuesto que la conpartire como todo un campeon.
Por lo ke se refiere al abono de floracion me he ajenciado Bachumus(es el mas especifico para marihuana que he encontrado...tiene un cogollon en la etiqueta jajajaj)ademas es todo natural y se supone que no rascara la maria al fumarla detodas formas lavare la tierrra.....
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
la maceta es de 45 cm de diametro,no creas que la riego por regar,esque se la bebe colegui literalmente se la bebe,mira en el riego nocturno(ahora mismo)se ha cascado una garrafa de 6 litros y no ha soltado ni gota la maceta,mañana lo mas probable es que al mediodia esten las hojas hacia abajo y me pide agua(lo tipico 10min mas tarde y pa riba como una loca)en resumidas cuentas le doy cuando pide ademas le he pintado la maceta de blanco y ella misma le da sombra al tiesto osea que bueno aunque no sea muy bueno que digamos si tiene sed tiene sed y no voy a putearla todos los dias.Con el tema del pellizco al cogollo no se mucho sobre el,se que es una tecnica afgana utilizada para que el cogollo sea mas grande aun,se que se pellizca en la punta del cogollo muy ligeramente...se producen unos daños en no se que sitio(no me acuerdo)que hace que la planta agrande el cogollo...por mi parte buscare mas informacion al respecto y por supuesto que la conpartire como todo un campeon.
Por lo ke se refiere al abono de floracion me he ajenciado Bachumus(es el mas especifico para marihuana que he encontrado...tiene un cogollon en la etiqueta jajajaj)ademas es todo natural y se supone que no rascara la maria al fumarla detodas formas lavare la tierrra.....
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Bon dia shinosukeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo me gustaria felicitarte y darte mi enorabuena por tener una planta tan bonita, sana y fresca desde la parte baja hasta la mas alta de ella.
Eso si son ganas de plantar y cuidar bien una planta. Si tiene sed exale agua, y dale de comer bien ya que con una mazeta tan pekeña tendras que acerlo si kieres "bons butifarrots" para fumar.
Enga colega sigue asi!!!!
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
asias colegui,la semilla es buena es holandesa y f1 osea que espero que la genetica se buena,para el año que viene tengo preparadas ya dos macetitas de las buenas buenas(esta vez son de 75 de diametro por 80 de altura,negras...grrrr tendre que pintarlas)he de ajenciarme un par mas asi y au...detodas formas estoy muy orgulloso de mi chiky(toi enamorao)para ser mi primer cultivo no ha ido nada mal...tengo tres esquejes mas(lo tipico me salieron 3 machos y a saco a por esquejes pa sacar algo aunque sea)dos de ellos(sensi star y jack herer)andan muy desarrolladas no me quejo van bien....la pregunta es si el año que viene interesa plantar semillas o directamente en marzo pillarse 6 esquejes y a que tiren desde abril....no se lo que hacer la verdad si gastarme 100 eurakos en whides feminizadas o 60 euros y me pillo 6 eskejes de variedades selecionadas f1 y hembras ya....con todo lo que supone saber que son hembras desde abril....tu que opinas tio???
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos valla... jajaja.. yo llevo el mismo dilema desde hace ya años. Creo que si les sacamos bien el jugo a una planta y a un eskeje son algo diferentes en la forma de producir, a ver es decir, un eskeje ramifica muxissimo y se vuelven matas inmensas, y mas plantando en las epocas que tu tienes pensado hacerlo, ya que tendran muxo tiempo para crecer, se te ara inmenso con muxa ramificacion y la faena que te conllevara sera bastante, en atarla para que no se rompan brancas i demas, pero si te gusta esto del cultivo ( como a mi ) no es ningun problema. En produccion pos sale mas o menos lo mismo.
Una planta es mas gruesa, sus troncos i ramificaciones son mas gruessas y sus cogollos asi por consecuencia son mas grandes. A final de cuentas acaba siendo casi lo mismo en produccion y en calidad pero en eskeje te aseguras la hembra. Yo lo que hago cada anyo es plantar alguna planta y algun eskeje. Mira este anyo tengo 6 plantas directas al suelo de semilla ( he comprado todo dutch pasion y greenhouse: original flo (feminizado), orange bud (feminizado), ISIS (feminizado) esta ultima me haze una ilusion de la ostia!!!! white rhino y tres eskejes white whidow, power plant y great white shark y tres en maceta: blue berry, sacra frasca y otra rhino. E tenido la suerte de que todas las semillas me han salido hembras menos la sacrafrasca de mazeta. Yo te aconsejaria esto, te compras un paketito a medias con algun colega o ay grows que venden paketitos de tres semillitas asi te sale muxo mas barato y pon algun eskeje asi tu pruevas las dos cosas y eliges la que mas te guste y te convenga. Suerte campeon!!!!!!!!!!!
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
creo que tienes razon guru...y veo que sabessss del tema,como ya te he comentado este es mii primer año(dispongo de terraza desde hace un añito)llevo fumando ya ni se sabe, mas de diez años...y siempre me habia exo ilusion plantar,me mola fumar y veo que a ti tanbien jejejeje...si algo he sacado en claro este año son tres cosas...la primera es la maceta(ha de ser lo mas tocha posible)la seg gastarme la pasta en semillas o eskejes y la tercera es plantar prontito hay ke darle tiempo a la planta para que se haga tocha y fuerte...en cuanto a las semillas tienes razon siempre hay quien quiere pillar algunas ...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas shinosuke!!
Veo que es muy bueno lo que aprendes y comparto tu gran aficion y gran ilusion que te debe hacer poder tener tu propia cosexa. Veras que disfrutaras el doble cada canuto que te hagas por el mero exo de ser "tu" cosexa, veras que para ti sera la mejor pq te la has currado ganado y sudado tu mismo... felicidades campeon!!
Con tus cosas aprendidas yo te anyadiria algun puntito mas. La primera cosexa de nuestra vida, muxos la recordamos como una gran cosexa, pq como no savemos muxo pues no nos pasamos de listos y hacemos cosas raritas, ese consejo te daria trata a la planta como lo que es una planta y dale solo lo que necesite, lo agradecen.
Otro punto que he visto cada anyo, kizas es pq yo planto en el suelo y como bien tu dices agradecen muxo un buen pan de tierra, es que plantar muy temprano provoca plantas enormes, eso comporta muxa mas faena, poda de hojas, repasar cogollos, un control mas bueno de abono...etc etc. como ya llevo muxos anyos plantando las plantas se me hacen enormes, y me he dado cuenta que no haze tampoco muxo tiempo para que una planta se haga enorme en optimas condiciones, por ejemplo este anyo plante las semillas y los ekejes el 8 de mayo y si has visto alguna foto de mis niñas aqui en el foro puedes comprovar que crecen muxo, ten en cuenta que la marihuana es prima de la ortiga y es considerada una mala yerba que crece muxo y muy rapido.
Por ultimo te pasaria el consejo de hacerlar arrancar en tierra muy rica en nitrogeno, eso les pone el turbo..jejeje
Bueno corto aqui sino me cargo el foro con el rollo. Ya hablaremos shino un abrazo!!!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Por cierto sigue asi el anyo que biene y no te compliques la vida mas de lo necesario que tus plantas estan dibinas!!!!!!!!!!! solo anyade pkñas pinceladas para mejorar.
Por ser tu primer anyo estas muy por delante de gente que lleva mxos anyos. Felicidades!!!!!!!!!!!!
 
-