Vuestras experiencias con las diferentes razas...

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda.Este año es la primera vez que he plantado y he escogido Belladona y Skunk Passion.
La Belladona me ha fascinado.Planta más bien baja y anchota con casi todas las ramas rebosantes de cogollos y a punto de cosechar por estas fechas.Sin embargo la Skunk Passion es todo lo contrario.Planta alta (tuve que doblarles la punta a todas porque me llegaban al techo) y delgada y he leído el otro día que hasta finales de Noviembre no termina la floración.
El año que viene quiero volver a plantar otras 2 variedades y me gustaría que me aconsejarais por vuestras experiencias.Para mi lo principal es que sea bajita y ancha, que la floración no sea muy tardía y que tenga mucha producción, y por supuesto que su sabor y el colocón también sean especiales (plantación sin focos).
Espero vuestras propuestas (si tenéis fotos ponedlas).
Gracias a todos de antemano.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Güenas, no voy a contestarte sobre cuáles plantaría el año que viene porque no puedo, no lo sé, pero sí te puedo decir que Pablito nos ha puesto en su post casi todas las variedades, en donde viene la altura, el peso, la producción, la tardanza en florecer, etc, etc, y si lo has visto ahí tienes dónde elegir a modo, si no lo has visto, te lo recomiento. Yo me lo he bajado a papel para tenerlo a mano siempre, sólo falta la letra D, pero igual nos la pone un día de éstos. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
-