Wenas voi a plantar i necesito saver que tipo de fertilizantes necesito?

bernal

Semilla
25 Noviembre 2010
80
5
8
voi a planta 3 fast bud AUT , 3 Black Jacks i 2 white widow. que tipos de fertilizantes de crecimietos floracion i todos lo que agan falta me aria falta. Avonos,insecticidas...etc.
Que se adapten al clima de valencia
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Depende de muchos factores, que vas a utilizar de suelo? si es tierra, coco ....
segundo quieres abonos bio, o minerales, muchos se empeñan en llamarlos quimicos...
prefieres usar liquido o solido...

Yo si vas a empezar te diria que con un humus de lombriz en crecimiento, y guano de murcielago en floración vas sobrado.
si quieres algo un poco más fuerte, utiliza abonos liquidos bio, siempre sobrefertilizan menos, pero recuerda no pasarte , siempre hecha un poco menos de lo recomendado por el fabricante, yo de bio siempre he usado marca biobizz,
En mineral si vas a usar riegos automaticos van bién los de atami, ya que no generan casi sedimentos, hesi en cambio emboza cada dos por tres el circuito.

Después hay estimuladores de floración, delta9, bloombastic, black gold. para mi gusto el bloombastic va de perlas.

Un saludo. espero haberte orientado un poco. y leete los faq que hay muchissimos para aprender a cultivar.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Nas miguelet, por eso le he comentado, que si es novato, y quiere algo fácil, humus y guano. Pero si quiere complicarse la vida para conseguir algo mejor, yendo con cuidado y los fertilizantes apropiados... le puede sacar mejor rendimiento.
 
-