wenas ya e consegido tierra pero esta vale?

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
ya e consegio tierra de gratis y no se si vale,es negra .gracias a kien me contesteeee pero contestarme porfavor
 

cokitolega

Semilla
10 Noviembre 2004
34
0
0
42
......einnng............ooohh....!!!!
tierra negra, la verdad es que con eso...mira dices que la has conseguido de gratis, no se como pero si la has cogido de por algun jardin o algo, yo te recomiendo que la tires mas que na por posibles plagas.
la tierra no es cara, no hace falta que compres una buena en un grow, si no te quieres gastar muchas pelas, te puedes pasar por algun super, por ejemplo yo en el que la compro vale 1.55 e los 20lits, vamos que no sale caro y te ahorras una posible plaga que eliminarla seguro que saldria mas caro
_________________
Hasta la fumada siempre
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
la tierra no puede tener nada de bichos xke se la coji sin empezarla...tios si no tengo pasta tengo ke ir robando x ay...no puedo acer otra cosa,ay gente ke no tiene las misma suerte ke bosotros ke podeis compraros de todo,yo no puedo,yo tengo ke robarlo... ssnifff :cry: .xD
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
tío, por unos 10 € consigues un saco de 40l de tierra de CANNA que va como dios, yo la uso y no necesito abonar hasta pasado un mes, y luego ya puedes empezar a florecer (si no echas estimuladores, si los echas las plantas se lo comen todo en dos semanas).
 
-