Wenaz

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
Pues eso me presento... Soy un nuevo cultivador Cordobés !! Que despues de muchas discursiones y quebraderos de cabeza con mi madre ha conseguido que hasta esta se las cuide ^^. Weno al caso

Os queria enseñar las 2 primeras plantas que me han salido ( de 39 semillas ). Las he bautizado con el nombre de Bob y Marley. Las 2 estan en tiesto y acompañadas de otra amiga a su lado que aun esta por determinar si saldran o no.

- ¿Que os parecen para tener 1 sola semana?
- En el agua de riego le diluyo a 1L. de agua 1ml. de Organium Plus (http://www.organihum.com/es/informacion/elplus.html). Alguien lo ha probado? Me recomendais que siga con su uso?
- La tierra sobre la que estan plantadas es de Perlita. (semillero)
- La luz que obtienen es dsd que sale el sol hasta las 8 o asi (12h mas o menos) estan bien?
- Las semillas todas tienen denominacion de pelotazo... (son compradas y cedidas por colegas)... El caso es como puedo saber su "clase", cuando crezcan o algo?
- Cuanto tardaran las demas en salir? mas que nada por saber cuando descartar las que no van a salir...

Muchas Gracias :D
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
Decir tb que de 39 semillas el desglose va asi:

Interior:

1 sativa
1 Indica

Exterior: (de 2 en 2)

Semillero: 21
Tiestos: 16
 
Hola,bienvenido al foro
Lo de poner dos plantas en el mismo tiesto te aconsejo q las separes antes de q las raices se enreden entre ellas y puedas partirlas al separalas
El abono ese no lo e probado nunca pero todavia es demasiado pronto para q abones las plantas
Ve transplantandola a macetas mas grandes con buena tierra y te ahorraras los primeros meses de abonado
Lo de saber su clase no creo q puedas,como mucho saber si es mas indica o mas sativa,si te las dieron los colegas ellos te lo podran decir
Por lo demas vas bien y las q salgan mas no creo q tarden mucho mas,como mucho una semana mas
Suerte
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
lo de saber su clase por la forma del cogollo puedes saver algo el olor
pero aun asi es muy dificil
 
-