White cheese y haze 2.0 autos dinafem seguimiento

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Bueno saludos a todos ya terminado mi seguimiento comencé de inmediato con este nuevo proyecto hasta el momento tengo 2 white cheese y dos haze 2.0 ambas automáticas de dinafem y hoy acabo de meter otra semilla germinada a la tierra q es una white cheese cometí un error al introducirla a la tierra se me callo de las manos la Seeds pero esperemos q viva por q solo se cortó un poco la colita q sale de la Seeds así q esperemos q resulte y salga muy bien a cruzar los dedos mientras les subo las fotos de las niñas q ya esta creciendo q llevan una semana las white avanzan como una indica muy rápidamente y las haze 2.0 más lento al ser sativas las tengo en un espacio de 60 x 60 x 1.60 de alto y con un sodio de 250 con extractor de 100 voy por otro a hora más potente por q ya empezó el calor acá en Chile con temperaturas altas y las entradas de aire de la carpa ya las estoy nutriendo con 1 ml de top veg de top crop y 2 ml del enraizante de cana estoy con 2 ventiladores dentro de la carpa y en la tarde por el calor tengo q prender otro mas


Estas son las fotos del martes

White cheese




Haze 2.0


 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Y a hora las subo las fotos del día de hoy con una semana dentro de la carpa y luchando contra temperatura y humedad

White cheese autofloreciente



Haze 2.0 autofloreciente



Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
UaU! Aki tenemos a los nuevos fichajes! Voy con mucha curiosidad con la white cheese, a ver kmo tiran. La ultima haze pobrecita... ¿te ha salido así? Los cotiledones stan moraos? Weno a ver cmo abanza, seguro que tira normal. Yo tmb he tenido alguna que de nacimiento sale "rarilla".
De momento se ve todo perfect!;)

Estamos ahí para lo que sea. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Si brop esa haze me salió rara pero avanza mejor ya así q me e tranquilizado un poco la otra haze se ve mucho mejor y las dos white van muy iguales y bien creciendo rápidamente así q esperemos q este proyecto sea mucho mejor q el anterior con mas experiencia y mejores condiciones así q eso luchando con las temperaturas para tenerlas adecuadas muchas gracias brop y seguiré actualizando mañana con fotos
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Les subo unas fotos del día de hoy saludos a todos



Las dos ultimas son las white cheese
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola a todos los amigos del foro q se pasan por aka les subo otra actualización de las nenas q van creciendo bien y a hora ya más tranquilo ya q salió la white cheese q pensé q había arruinado y la haze media extraña q salió se esta arreglado así q les dejo las fotos de hoy en la mañana

Las haze 2.0



White cheese




Saludos a todos
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buenas a todos les subo otra actualización del día de hoy las nenas ya van tomando impulsó sobre todo las white cheese y la haze q nació sin problemas la q apareció con los cotiledones extraños ya se normalizo pero su crecimiento en cuanto altura a sido más extraño por lo cual ya me di cuenta con la experiencia q e adquirido con las automáticas esa será la q kedara más chiquita esperemos q no sea mucho y q se regulé la otra white cheese la última que tire tmb tuvo problemas con un cotiledón pero no fue tanto así q va muy bien creciendo ya nada más q contarles así q les dejo las fotos q es lo importante saludos a todos

Haze 2.0




White cheese

 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola a todos los amigos del foro q se pasan por acá bueno les subo una actualización del día de hoy con 18 días ya en el macetero están así las nenas creciendo con ganas me parece q la más grande está con falta de algo pero muy poco así q les dejo las fotos

Haze 2.0



White cheese

 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buenos días a todos los amigos del foro les subo una actualización de las nenas con 20 días ya en el sustrato y creciendo de forma normal por lo q veo las white cheese al ser más índicas crecen más rápido q las haze 2.0 por q son sativas más puras y su periodo es de 10 días más por lo menos a diferencia de la otra hoy a la tarde o mañana en la mañana depende de como se encuentre la tierra las regare a hora ya empezare a mezclar 3 ml de top veg de top crop con 2 ml de mágic bloom de top crop tmb a las q están con 3 nudos ya las otras dos esperare unos días más para la haze q se a demorado más en crecer y la última white cheese q esperare a q tenga sus 3 nudos para regar con mágic bloom bueno no más bla bla y les subo las fotos

Haze 2.0





White cheese



 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Saludos a todos les subo una foto de las nenas con 24 días y una white cheese q se escapa ya tienen un olor muy intenso todas menos la más chica obvio bueno les subo las fotos

Las dos haze 2.0




Y las tres white cheese la primera la q lleva menos tiempo no recuerdo bien luego les diré y las otras dos creciendo hermosamente





Saludos a todos
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Saludos amigos les subo una actualización de unas fotos recién sacadas una white cheese q se escapa a las otras q me a traído sus problemas pero nada sin solucionar esperemos q las otras tomen esas ganas de crecer así q les dejo las fotos

Las dos haze 2.0




White cheese



 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Brop para el calor estoy con tres ventiladores más el extractor prendido todo el día y sus potes con agua para hacer humedad y rociando continuamente pero esta muy difícil pero no imposible saludos brop
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola a todos los amigos actualizo el seguimiento de las nenas q me tienen bastante contento ya q van bastante bien en tamaño procesó y condiciones ya mejor subo las fotos para q lo aprecien ustedes mismos

Haze 2.0

La primera es más grande y ramificada


Y la segunda ya se afirmó esta es la q salió con problemas en los cotiledones


White cheese

La primera fue la última q germine


La segunda es la white más grande frondosa y adelantada en su proceso ya q está con flores más grandes


Y la tercera q esta muy parecida a la segunda sus brazos son más largos q la otra pero están casi iguales en tamaño


Y una foto de todas las nenas
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Subo otra foto de la segunda white cheese de otro ángulo se ve q el cogollo central tiene una quemadura es por q el sábado se me fue al foco y se tostó



En este ángulo se aprecian mejor sus frutos
Saludos a todos los foreros empiecen a escribir más y aportar mucho mas
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buenas a todos les subo una actualización de las nenas con 34 días en sus respectivos maceteros y ya tienen un olor muy intenso sobre todo las white cheese ese olor a queso es inconfundible así q les dejo las fotos y espero sus comentarios y mayor participación en el foro

Haze 2.0
Número uno


Número dos


White cheese
Número uno


Número dos


Número tres
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Buenas a todos les subo una actualización de las nenas con 34 días en sus respectivos maceteros y ya tienen un olor muy intenso sobre todo las white cheese ese olor a queso es inconfundible así q les dejo las fotos y espero sus comentarios y mayor participación en el foro

Haze 2.0
Número uno


Número dos


White cheese
Número uno


Número dos


Número tres
Que bonitas, se ve que ya haz cultivado auto, cuanto es el promedio de g lo max y minimu que de han dado y lo otro con que la estas a alimentando, dame tu opinion sobre el ph y Ec que ocupas!.
Un saludo colega y estoy de acuerdo contigo MAS PARTICIPACION EN EL FORO, hay gente que ve solo la info o se pasa por aqui solo a ver fotos de las chicas!!... vamoss!! nos vemos golega,
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Gracias brop pero es segunda ves q cultivo automáticas y la primera sólo me dio 25 g o un poquitín menos no fue con todas las condiciones q me e preocupado a hora y tampoco dentro de la carpa no con el ballastro de 250 así q espero q a hora sea mucho mejor la coceche y mayor cantidad lo otro q a hora cometí mucho menos errores q en la anterior así q eso tmb influyo a q estén más grande q la anterior en cuanto al ph amigo no tengo como regularlo pero lo q hago es tener un día o dos si se puede unos bidones con agua para q se les vaya el cloro y después de mezclar les echo unas gotas de limón saludos brop y gracias por pasarte
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Y aprovecho de subir otra foto de la primera white cheese de otro ángulo

 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola a todos e estado desconectado por problemas con la aplicación del celular q ya no corre ojalas q arreglen el tapatalk los administradores del foro así q les subo unas fotos del jueves pasado mañana tratare de subir otras fotos estas

White cheese
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Haze 2.0

image.jpg

image.jpg
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola amigos del foro aki les actualizo con unas fotitos del martes 31 de diciembre son unas fotos q sake por q las ordene y a sus colas centrales
Fotos de todas las nenas juntas

image.jpg

Haze 2.0

image.jpg

image.jpg

White cheese

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
-