White Darf con 70 dias

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Hola chic@s! Me gustaria saber en que momento preciso tengo que cortar una white darf que hoy mismo ha hecho el dia 71 :D Tiene practicamente todos los pelos marrones pero la planta en si tiene aparencia "blanquita"... Espero algo mas?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si pones alguna foto se te podra aconsejar y opinar concretamente...
-te puedes fijar en los pelitos,,cuando estos esten un 80%de color marron(ambar) ya es hora de cortar...
-y la otra forma es por mediacion de una lupa de aumentos,,,,, observar los tricomas((estos nunka mienten)) :D ,,te dejo esta imajen para k te orientes,
las flexas verdes es lo correcto..

Salu2.-.-.s
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
a esa planta le quedan siglos, ya me extrañaba a mi si aún ni siquiera hemos entrado en fotoperiodo de floracion, claro que ya queda poco
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
la white darf es autofloreciete, no se basa en el fotoperiodo para florecer, a partir de ciertos dias empieza a sacar los pelillos, ¿puedes sacar una foto de los tricomas?
saludos
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Binghiman dijo:
la white darf es autofloreciete, no se basa en el fotoperiodo para florecer, a partir de ciertos dias empieza a sacar los pelillos, ¿puedes sacar una foto de los tricomas?
saludos
Exacto, da lo mismo que sea primavera u otoño :wink: Intentare sacar una foto con el supermacro a ver si me sale bien.
A dia de hoy tiene 74 dias!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
con ¨¨estas¨¨ matas ya sabemos k nunka te puedes fiar de los dias k marcan el banco,,
siempre hay k sumarles un mesecillo de mas en exterior para no desesperarse demasiado :D :D
si k es verdad,, k las autoflorecientes cuando ellas decidan empezara a sacar pelillos atutiplenn,no entra nada del fotoperido,,ahi se puede decir k es la aceleracion y notaras como se van formando y se haran mas compactos con el paso de los dias rapidamente...los tricomas es la mejor obcion para saver cuendo tu mata hasta al punto de caramelo...(si estas abonando,2 semanas antes un lavado de raices y le exprimees bien la hidratacion ,dejas k se seke bien el sustrato y axazooo compañero...
pero todavia le keda un pokito compañero,,



Salu2.-.-.s
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
er peta dijo:
con ¨¨estas¨¨ matas ya sabemos k nunka te puedes fiar de los dias k marcan el banco,,
siempre hay k sumarles un mesecillo de mas en exterior para no desesperarse demasiado :D :D
si k es verdad,, k las autoflorecientes cuando ellas decidan empezara a sacar pelillos atutiplenn,no entra nada del fotoperido,,ahi se puede decir k es la aceleracion y notaras como se van formando y se haran mas compactos con el paso de los dias rapidamente...los tricomas es la mejor obcion para saver cuendo tu mata hasta al punto de caramelo...(si estas abonando,2 semanas antes un lavado de raices y le exprimees bien la hidratacion ,dejas k se seke bien el sustrato y axazooo compañero...
pero todavia le keda un pokito compañero,,



Salu2.-.-.s
Un mes mas? Agggg me mueroooo 8) El martes le hice el lavado de raices pensando en cortar 10 dias despues pero veo que me voy a quedar con las ganas :( Una lastima porque las hojas, las pobres, cada vez estan mas chungas... Creo que le ataco algo de trip y me la fastidio pero pensando en que ya le quedaba muy poquito no le hice mucho caso...
Ya veremos a ver la cosecha :?
Gracias de nuevo erpeta!!! :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues eso de hacer lavaos de raices por amor al arte :D ,,es malo compañero...
-por k ahora la habras dejado sin nutrientes bien limpito el sustrato 8O ,,y para floracion no estas abonando nada??...
aplicale una capa de humus y un poko de guano de murcialgo no estaria nada mal para mejorar esa floracion..

los bancos siempre dicen 60 dias,,,,si tu ya llevas 70 dias,,un mes mas nooo.... ponle 2-3 semanas buenas...


Salu2.-.-.s
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
er peta dijo:
pues eso de hacer lavaos de raices por amor al arte :D ,,es malo compañero...
-por k ahora la habras dejado sin nutrientes bien limpito el sustrato 8O ,,y para floracion no estas abonando nada??...
aplicale una capa de humus y un poko de guano de murcialgo no estaria nada mal para mejorar esa floracion..

los bancos siempre dicen 60 dias,,,,si tu ya llevas 70 dias,,un mes mas nooo.... ponle 2-3 semanas buenas...


Salu2.-.-.s
Tomo nota Erpeta, no volvere a hacer lavado por todo el rostro jejeje Humus le heche desde un principio y guano empece a aplicarle cuando empezaban a formarse los cogollos. Yo creo que lo hice bien hasta el lavado. Calcule que si dicen 70 (budha seeds asi lo dice) serian 75 o 80 pero no mas, por eso a dia 68 le hice el lavado creiendo que calculaba bien... De todos modos, como tu dices, supongo que le quedaran un par de semanas como mucho... Vamos que sin nutrientes se quedara unos pocos dias solamente. Espero que no afecte. Por lo menos y por ahora los cogollos que tiene estan muy resinosos :D :D :D
 
-