White Rhino

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Hola.
Voy a comprar semillas de white rhino para plantar en exterior.
He visto que las venden Greenhouse seeds a 79 euros, y nirvana a 15 euros. ¿Tanto mejores son las de greenhouse seeds?
Teniendo en cuenta que quiero la yerba para uso medicinal,
¿cual de las dos me aconsejais comprar? ¿es mucha la mejora de la yerba de greenhouse como para pagar 64 euros más?
Un saludo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

solo comentar que green house es un banco de calidad contrastada... es verdad que son mas caras las semis pero se paga la estabilidad, la homogeneidad, la pureza de la variedad, la selección... teoricamente es todo esto lo que hace el precio... nirvana se dedica a hacer imitaciones de las variedades de mas exito de los otros bancos...

yo he cultivado la white rhino de nirvana y me salió de puta madre en relación calidad-precio... no tengo ni una queja de ellas aunke me gustaría cultivar la de green house... este año voy a plantar el niño y super silver haze de GH seeds... ya te digo... espero que si se note la diferencia de precio... aunke no es garantia de nada ya que a veces, estas semis mas caras, también requieren mas cuidados para obtener lo esperado, en algunas ocasiones son mas delicadas y su adaptación al outdoor es mas dificultosa pero hay que tener fe...jeje

para uso medicinal.. la medicine man de mr.nice seedbank y la white russian de serious seeds también podrían irte bien...

suerte y si te decides por green house me gustaría ver el proceso y si quieres comparamos con las mias de nirvana para ver que tal...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la que vende greenhouse es la original,la de nirvana es una copia barata que puede salir buena o no pero que no tiene nada que ver con la original

suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
aqui dejo foto de white rhino de nirvana que es la que yo tube en el jardín de la alegria... jeje... la de green house no la he cultivado... quizas en un futuro... ya que el banco green house me gusta... ksi todo lo que he probado de ese banco esta en un nivel superior... al igual que serious seeds y mr. nice seedbank...

salu2
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Wenas

Gracias por las respuestas.
Plantaré las de green house, que era realmente mi idea inicial, pero quería estar seguro de que no era una tonteria pagarlas.
Por supuesto por mi perfecto compararlas con cualkiera, le haré un buen seguimiento y podremos ver los resultados.

Las otras variedades que me recomendabas... la verdad es que la medicine man no la conocía... la white russian ya me habían comentado que podría irme bien... pero kizás plante también Ak 47, k tambien me han dicho que va bien, y la verdad, me hace especial ilusión probarla :D

Poco más... bueno no lo había comentado, pero anke voy a plantar en andalucia en una zona con mucho sol, es en un patio un poco encerrado, con menos horas de sol de las habituales por akí... anke espero no tener muchos problemas, que me salgan algo espigadas y na más...

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la medicine man es la misma que la white rhino
shati baba fue el criador de greenhouse y cuando se fue a mr nice se llevo tambien sus variedades que ahora se venden con distintos nombres


suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
siempre aprendemos algo nuevo... no sabia yo eso...

que el baba se fue a mr. nice y se llevo sus variedades es cierto...

una que cultive que me gustó mucho es LA NIÑA.

no se si esta es la copia de otra con otro nombre también pero es la tralla... en un principio decian que era una variedad para la familia... para Howard Marks y los suyos pero la acabaron comercializando para ofrecer al mundo sus secretos...

si alguien tiene la oportunidad... la niña es también de puta madre... jeej

es que a mi ksi me gustan todas... soy un poco viciosillo...

salu2

boom shiva
 
-