White Rusian

broly

Semilla
20 Marzo 2005
22
0
0
37
Hola amigos, un colega me ha regalado 4 semillas de white rusian de serius seed y bueno, ahora mismo estan germinando, pero quiero que me conteis que tal con esta variedad, las caracteristicas que tiene, me ha dicho que tiene como viejos a la white widow y ak-47, pero como es de colocon, de floracion, altura, olor, etc....., bueno que me enrollo, que si me podeis decir vuestra experiencia.
muxxxxxxas gracias y buenos humos




por cierto, va a ser de cultivo interior hasta que llege al medio metro, aprox para luego trasplantarla a exterior, a esta variedad le va bien¿?
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
yo prove la white rusian y estaba de puta madre, me gusto la ostia, son muchas risas. Tengo ganas de plantarla, igual toavia me da y me pillo unas semis mas alante y enga ajjajajaja, saludos tio
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Broly, yo planté en diciembre pero me salió un macho y la tuve que cortar al final. Es una planta bonita, verde, con aspecto de índica, que no precisa de cuidados especiales, según pude comprobar. Presenta un bonito color blanco en el rabillo de las hojas y supongo que algo tendrá que ver este color con su nombre. Huele bien y tiene pinta de pegar bastante, al estilo de la Chronic, pelotazo fuerte y que te puede dejar KO. Para que te hagas una idea, con las hojas de los machos de ésta, de la Super Skunk (otra que me salió macho y prometía mucho como planta) y de dos híbridos más, me hice leche de marihuana y la verdad es que se nota que son potentes, hasta las hojas de los machos. A mí me da que es una planta más de interior que de exterior, más de sodio que de sol, pero no tengo experiencia en plantar al aire libre, sólo te puedo dar una impresión personal tras haber sacrificado a un macho de Rusa Blanca hace unos días. La altura de la planta ronda el metro, más o menos, en interior.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Entonces me debieron dar gato por liebre cuando la compré,ya que he tenido una hembra excesivamente grande en comparacion con las demas variedades que tenia,y con hoja y forma mas sativa que índica.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
No te creas akiyavy, yo las que vi no eran muy homogeneas, unas tiraban mas a AK y otras mas a WW, eso si el colocon es fuerte, y el sabor no es gran cosa. Saludos
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
He cultivado infinidad de especies, no sé las vuestras pero desde que la probé por sabor, rendimiento y colocón, es fija en mi cultivo anual. Eso sí, de Serious Seeds, nada de F2 o de un amigo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Minso tiene razon las plante y me paso igual, unas claras como las white widow, otra mas oscuras unas estiradas.

Las mas recomendables son las que tiran quizas mas sativa. Produccion mejor, y colocon devastador, cuando prove la que cultive fue de las pocas veces que renuncie a conducir de lo bestia que era el colocon, se me cerraban los ojos como si fuera algo incontrolable!...

Incluso renuncie a volver a plantarla, para mi era excessivamente fuerte, era algo como un colocon muy fuerte con alcool, te dejaba tirado!...

UN SALUDO!
 
-