White Russian de Serious Seeds.

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas! el otro dia al ir al grow shop, estaba decidido a hacerme con unas durga mata, ya que el ciegazo indico de dejar hiperaplastado me encanta para algunas situaciones.

Pues en el "Stand" de Serious, estaba casi al completo con lo cual... me he tenido que comprar un paquete, me ha sido dificil elegir entre ak-47 y WR (la cronic y la kali-mist ya la he probado). Pues bien, despues de mucho embobarme con ellas y babearle al del growshop me decidí y me coji unas WR.

He cojido esta variedad, unica y exclusivamente por potencia, ya que en su información, la cual supongo que será una tiradilla de moco(exageracion), pone que es de un 22% de thc su composicion.

Espero que de plantarla no me de muchos problemas, ¿Alguien sabe si esta variedad es potente como la pintan? ¿Como es el ciego?

Muchas gracias a todos muchachos! : )

Un saludo, Erykk.
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Pues no entiendo bastante de esto amigo, pero 22% de thc es monstruoso, y no creo que sea mentira ya que la propaganda de engaño es ilegal y la pena es algo grande.

Saluditos.
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
yo la verdad sq nunca la e kultivado pero e oido hablar acerca de que es una planta muy irregular,es decir a lo basto q ka una tira a su manera,unas mas altas,otras mas xikas en fin...aunq no te puedo asegurar q asi sea...22 es una pasada,si sq la WR es un pepino!!!que las disfrutes cultivand y fumando

saludos



BReaK BeaT FoReVer...algo 100% ANDALUZ
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
La tuve el año pasao.La mas pequeña 80cm de altura,afgana sabrosa.
La mas alta 1¨65,mas dulce y espitosa.Diez hembras(la mitad del paquete en primavera,por eso).
Cuidado con el moho,protégela de ciquitilla,neem,bacillus,etc,por si llega el momento,que Dios no lo quiera.
Eso si,todos los colegas con el hachazo.Mas de uno no quiso volver a probarla.
Buena planta,para mi.
Saludos y suerte con ellas. 8)
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Pues a mi el verano pasado me trajeron WR de un grow de Holanda, bueno que decirte que me hice un peta de eso con un amigo y bueno, muy muy potente un pelin mas que Ak-47, quedamos muy muy pegados mirando las estrellas algo fantástico, y el gusto, pues no se, nada en especial.
As echo bien en escojer, pero vigilala mucho mucho mucho dicen que es una planta algo débil, no lo se cierto pero bueno, tu vigilala bien.
Pero eso si, he probado Ak's impresssionantes que san cultivao en exterior de puta madre.

Salu2
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Uhm, suena bien eso de que salga un fenotipo mas parecido a la Ak47 y otro mas parecido a la WW.

Parece que no he hecho una mala compra, ya que vosotros decis que es bastante fuerte.

Me hize con unas Durga Mata el sabado en el grow y ahora estoy pensando en pillarme unas semis, también por potencia, ya que odio la sensación de fumarse y no colocarse.

Ademas de la White Russian, me molaria tener algun pepinaco de pelotazo para interior, he estado mirando la White Rino y la Jack Herer, alguna propuesta mas?

Muchas gracias a todos : )
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Sensi star, White russian, jack herer (sensi),white rhino (greenhouse) great white shark, nl5 x haze(sensi),super silver haze o nevilles haze son las plantas que más colocan que yo haya probado. No te preocupes que la sensación de fumar y no colocarte no te volverá a pasar nunca más, todo lo contrario, pillarás tal ciego que tendrás que dejar el peta en el cenicero a los 2 tiros, eso són plantas y lo demás toterías, me dejaré algunas (kali mist por ejemplo) pero en 5 años cultivando són las más potentes y buenas que he catado, de leyenda te lo aseguro!!!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas! Carde gracias por responder, la mala suerte esque hace un par de dias que un coleguita se ha pillado una NL x Haze, asique hasta finales de año no volveré a comprar ninguna semilla mas.

Eso sí, me pillaré la white rhino de GreenHouse, que todo el mundo la pone muy bien, aunque segun he mirado, no tiene un nivel muy alto de Thc, pero supongo que cada banco pondrá el porcentaje que le salga del...

Un saludote.

Erykk.
 
-