white russian

c4b3r

Semilla
23 Julio 2005
18
0
0
38
Ola foreros! keria saber vuestra opinion sobre la white russian de serious seeds para mi cultivo de exterior. tenia la duda de komprar o bublegum o chronic o esta y al final no se xk m decidi x ella.spero no aver fallado muxo en mi eleccion.Que tal la veis para exterios? contarme las experiencias si alguno a fumado de esta yerba
saludos a to2
contextar xfavor
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
las white russian son la variedad mas indica de serious seeds, eso significa que SI has echo una buena eleccion para exterior... conocida ademas por sus propiedades medicinales y su 22% de thc la hacen una de las "mejores" variedades que se pueden cultivar en la actualidad...

serious seeds suele pecar en exterior, debido a sus grandes y compactos cogollos de la ak47 o bubble gum o chronic... pues eso... suele pecar de moho... en ocasiones se retardan un poco y esto hace que las orugas y las lluvias se las coman vivas ya que no son precisamente plantas resistentes en este aspecto...

las kali mist seguramente no te acabarían bien el proceso en exterior debido a que al ser sativas se alarga mucho... aunke son plantas de puta madre todas, las white russian son quizás la mejor elecion para exterior bajo mi punto de vitsta...

salu2
 

c4b3r

Semilla
23 Julio 2005
18
0
0
38
muchas gracias x tu respuesta. aver si se anima alguien mas a dar su opinion. aver si el moho y las arrugas no m afectan muxo este año jeje. y m alegro de aver komprao de las serious la mas konveniente para exterior. animaros a dar vustra opinion
gracias
salu2
 

hazte un peta?

Semilla
4 Julio 2005
1
0
0
39
hola bua tio yo meti 5 esquejes este verano y una yerva cojonuda bastante produccion y un morao guapo guapo has echo muy buena eleccion

saludos
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Yo cultivarla nunca pero fumarla si en un par de veces. El ciego es super intenso y largo. De las mejores marias que he probado en mi vida. Espero que tengas una buena cosecha

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En general, sirve el criterio de que una variedad da un colocón más liviano cuando se cosecha más bien pronto y da un colocón más físico o relajante (léase de no poder moverse) cuando madura en exceso. En esta variedad creo que el criterio se cumple a rajatabla. Te aconsejo que recolectes con esta perspectiva: Un 25% con tricomas transparentes, un 50% con tricomas tirando a color blanco o lechoso y el resto con tricomas tirando a color miel o ámbar, en un periodo de una a tres semanas. No creo conveniente recolectar la planta de una sola vez, sobre todo si no se conoce bien la variedad o la planta en concreto. De este modo, sabremos qué es lo que nos gusta más y podremos apreciar cada planta en todo su amplio espectro de sabores y efectos. Gran elección y preciosa planta.
 
-