white whidow auto y somago spanish seeds ayudaa!!!

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
ola buenas e plantado una white whidow auto de pyramid y una somango de 3,50 euros d spanish seeds esta ultima no le veo futuro por su bajo preico y el pobre banco si alguien la cultibo agradeceria ke me diga como salen si grandes o pekeñas etc no sale nada en inetert sobre ella y la white widow de pyramid seeds me gustaria saber como se haze de grande como os a parezido alos ke an cultibado esta variedad graciass.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
En que idioma escribes? Yo creo que lo mínimo es escribir bien , para que se pueda entender tu mensaje y así se te pueda ayudar .

Si tu no te molestas en escribir bien , no creo que la gente se moleste en descifrarlo.

Un saludo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal compañero? Yo estoy probando unas hindu kush x lavender de ese banco y no tienen muy buena pinta :lol: Las tengo en el interior con otras de otros bancos y son de las que peor van, son bastante más lentas que las otras... pero puede ser mala suerte o esa genética en cuestión, pruébala a ver q tal! Suerte con ella
 

el_barral

Semilla
1 Noviembre 2011
38
0
6
38
Que casualidad colega!!, yo tengo una white widow auto de pyramid a punto de cosechar y también dos autosomango de esas to baratas (4.40 €) floreciendo desde hace una semana.Te enseño las fotos y ya te haces idea.

La White Widow (25/01) 80 dias :






Y las Somango auto (04/03)45 días:











Y ERLUTE solo decirte que estamos aquí para ayudarnos unos a otros y tu mensaje no ha sido para nada productivo. Decir que no se le entiende al chaval . . . Todo muy gratuito. . .
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Mis disculpas si se ha sentido ofendido .
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
whitw widow y spanish seeds somago

buenas de nuevo lo 1 dezir erlute si no te gusta como escribo lo ke puedes hazer es dejar de reirte de las personas el compañero ke me a puesto las fotos eso es una buena persona ke se a ofrezido a ayudarme y me a puesto asta fotos de las plantas eso es ser respetuoso cosa ke tu as exo es ponerte a criticara ami como escribo aki estamos para ayudar a las personas sobre temas de plantas no de como de bien escribimos o no escribimos siento si te a ofendido algo pero es la realidad compañero. y muchas gracias por ponere esas foto de tus plantas esas lnatitas me recueradn alas mias si no me ekiboco atus plantas solo le da el sol 5 o6 horas por como an salido de pekelñas se parezen muchismo alas ke planto si hasii bomitas plantas compañero y gracis por tus fotos!!!:):)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
En ningún momento me he reído de nadie , no creo que te pille de sorpresa que te diga que escribes fatal , en mi humilde opinión creo que esto

es un foro , no el what´s app . ¿ tu te imaginas que todo este foro este escrito así ? ¿ Que imagen se daría del cultivador de Marihuana ?

Yo por mi parte me vuelvo a disculpar si te he ofendido , pero no hago mas que exponer lo evidente .

Un saludo.
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
erlute

muy bien amigo tu siges con tus clases de escritura a lo mejor eres maestro de lengua te felicito por ello TU sigue dando clases de lengua ala gente del foro suerte amigoo ke te valla bien.
 
  • 👍
Reacciones: Amstaff
-