white widow auto con 40 dias lista para cosechar???

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Buenas tengo una auto con un mes y una semana y se ha quedado enana y los cogollos tienen ya casi todos los pelos marrones!! Esta foto es de ayer.IMG_20140416_205341.jpg

Que debo hacer, deberia ir pensando ya en cortarla??
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Con la foto, aunque se ve algo borrosa, me parece que está para recoger ya que los pelos , la mayoría, están marrones, sí es así te has pasado y si están color ambar están geniales.

En esta sección del foro tienes una guía de la cosecha por si quieres leerla y quizás aclares algunas dudas qué tengas.

Buenos humos!
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Hola,

Con la foto, aunque se ve algo borrosa, me parece que está para recoger ya que los pelos , la mayoría, están marrones, sí es así te has pasado y si están color ambar están geniales.

En esta sección del foro tienes una guía de la cosecha por si quieres leerla y quizás aclares algunas dudas qué tengas.

Buenos humos!
Es que la plante el dia 5 de marzo es decir tiene un mes y muy poco de vida! Ya se que las auto son rapidas pero no creia que tanto! Jejeje los pelos estan entre ambar y marron y aun tiene unos pocos blancos pero muy pocos la verdad que ha sido una lastima esta planta jeje confiare en las demas que tengo! Si qieres pasarte y echar un vistazo tengo un segui abierto! Le acabo de hacer un lavado de raices ya que el sabado regue con abono pensando que le quedaria mas tiempo pero se han puesto marrones muy rapido!!

Graciaas
 

Marielhuano

Semilla
27 Abril 2014
8
10
3
54
Madrid
Me parece un tema interesante esto de cortar la planta, tipo podar arizonicas, o igualar arbustos, con esta tecnica lo mismo se puede producir mas?
Quien sabe....
Nunca me acostare sin saber algo nuevo...
Muy bonita la planta, es una planta de bolsillo.
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola,

Con la foto, aunque se ve algo borrosa, me parece que está para recoger ya que los pelos , la mayoría, están marrones, sí es así te has pasado y si están color ambar están geniales.

En esta sección del foro tienes una guía de la cosecha por si quieres leerla y quizás aclares algunas dudas qué tengas.

Buenos humos!
Pelos ¿Ambar? en vez de marrones JUAS ....................

El color de los pelos cuando estan maduros no importa nada, ni indica nada. O estan maduros o no estan, punto.

Lo importante de verdad son los tricomas, esos son los que se cortan en el momento en que algunos comienzana pasar a ambar.
 
  • 👍
Reacciones: lando85

nadie_ats

Oldtimer
Buenas tengo una auto con un mes y una semana y se ha quedado enana y los cogollos tienen ya casi todos los pelos marrones!! Esta foto es de ayer.Ver el adjunto 407496

Que debo hacer, deberia ir pensando ya en cortarla??
No se ve bien la foto, pero no se porque me da ami que no están marrones de madurez ..., sino porque quizás esten marrones porque se mojaron o algo similar. O incluso polinizacion.

¿Se pusieron todos marrones de golpe? todos a la vez? Porque la respuesta es SI ... no es por madurez.
 
Última edición:
-