White Widow Lista?

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Si tio me gustariaa pero por abajo de las ramas ahi cogollos casi sin haceer, por cierto he secado este verano autos siempre en mi armario, donde seria mejor en un cuarto a oscuras tendidas las ramas? Saludos
yo las tengo en un armario de 1 x 1,5 y las tengo totalmente oscuras y por la noche le abro la puerta para que respiren y suelte humedad
 
  • 😍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
jajajja que arte
.buenos humosss
No crees q la haya cortao mu prontl no? Ajajajaja tu saee
Esq tio el microscopio no lo se usar bieen y nose si es por el aumento o x el tricoma pero depende como gire la ruleta se ve mas ambar y algunos azulillos o asin no lila e sera x la luz dl microscopio o x los aumentos alomejor eso es tranlucido no? Nose lokoo voi tan fumao k me enparro buajajajaja
Buenos humls
 
Última edición:

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
corta ya eso que te quea tambien que esta un poquito pasada.no te preocupes la marihuana una vez cortada sigue madurando,cuando la cortas madura unos dias mas mientras siga viva y despues de van degradando el thc poco a poco y se va comvirtiendo en cbn por eso que te dicen que la guardes en un lugar seco,que no le entre luz y y que este ermetico porque todos ests factores degradan el thc:la luz y el oxigeno degrada mucho el thc
osea que si la cortaste que le faltaba un poco se termina de madurar en el secado
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
corta ya eso que te quea tambien que esta un poquito pasada.no te preocupes la marihuana una vez cortada sigue madurando,cuando la cortas madura unos dias mas mientras siga viva y despues de van degradando el thc poco a poco y se va comvirtiendo en cbn por eso que te dicen que la guardes en un lugar seco,que no le entre luz y y que este ermetico porque todos ests factores degradan el thc:la luz y el oxigeno degrada mucho el thc
osea que si la cortaste que le faltaba un poco se termina de madurar en el secado
Yaa tio yaa losee eso del secado y curado, a ver yose que la mata es mantecaa ya d x si namas cn verla se k eso colocaa y va a saber bien y olorzon se k el secado hace k se degrade el thca ese y se convierta en thc k luego en curado se queaa mieeel eso, loq yo n qiero q coloke poco osea no haberla cortao con sus tricomas en su mejor punto soi dificil me sigues? Peroo mi fecha eraa pal 5, alomejor hoy corto pero nose...
Es x eso k a la wido k es mi preferidaa le kiero meter en ub cuarto con ventilador vuajaja asta aora he secao en armario mantecones.
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
a la hora de cortar no te puedes poner dia
porque el dia 2 esta que la vez que le falta y el 3 a pegado un cambio considerable
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si fuera yo no esperaba mas le metia machetazo yaa,claro la metes con las otras y un ventilador que mueva el aire y te recomiendo que todas las noche abras el armario 5 minutos para que entre aire nuevo (aconsejable)
 
  • 👍
Reacciones: sanchezjosea96

sanchezjosea96

Semilla
23 Noviembre 2014
56
13
8
si fuera yo no esperaba mas le metia machetazo yaa,claro la metes con las otras y un ventilador que mueva el aire y te recomiendo que todas las noche abras el armario 5 minutos para que entre aire nuevo (aconsejable)
Valee, pero van en habitacion en tenderete ya sin armario
 
-