whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuanto llevan ahora? Hay que mirar lo que dice el banco para orientarte mas o menos, la primera foto pues unas tres semanas no te las quita nadie. La segunda foto parece llevar dos o trrs semanas floreciendo asi que unas seis. Entre un mes y mes y medio diria yo. Pero como te digo mejor orientate por el banco y comprate una lupa para mirar los tricomas
 
  • 👍
Reacciones: alejandrocanabis

ROLANDO MOTTA

Semilla
11 Agosto 2015
21
2
3
27
Llevan aprox 2 Meses, Tengo Lupa y estoy Constantemente Viendo Los Tricomas.
Compráre un Potenciador y estaré Subiendo Imágenes Gracias
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Te recomiendo biobloombastic si te gusta organico, y bloombastic si plantas con quimico. Siempre limpia raices 10 dias antes de cortar. Pues la segunds foto para dos meses casi no a engordado, tambien le hechavas algún abono de floracion? Y se corta cuando los tricomas están todos lechoso, como mucho un 10% ambar, a partir de ese momento el thc empieza a degradarse
 

ROLANDO MOTTA

Semilla
11 Agosto 2015
21
2
3
27
La de la segunda Imagen lleva un Mes y Medio, Compráre Biobloombastic de Atami el Sustrato igual es de Atami.
Que Otros Métodos puedo Utilizar para engordar los Cogollos '?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Para conseguir buenos cogollos tienes que hechar algun abono de floracion, y algun estimulador durante el primer mes, luego de la semana 4 a la 6 o 7 empezar con un pk, el biobloombastic es un pk pero organico, si quieres cogollos mas grandes coje el bloombastic pero el sabor no estara tan bueno como con organicos. con eso, luego dependerá de la luz, sustrato, variedad, etc.
 
  • 👍
Reacciones: alejandrocanabis
12 Junio 2014
15
0
3
33
IMG_20151108_234010.jpg hola buenas mis plantas la e pasado a floración llevan 5 días y quería saber q producto de floración le vendria mejor cual hechar primero tengo bloom-c flower-c favor espero q me podéis ayudar
 

Adjuntos

Última edición:

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
Me cuelgo de tu post amigo, quiero saber opiniones respecto a mis bebas, son 3 auto haze de dinafem y es mi primer cultivo. Estan dobladas, ya que el espacio en el indoor no me alcanzaba asi que quedaron como en 1mt aprox , sin amarres yo creo que hubiesen estado de unos 1.30 mts y las hojas amarillas es porque se me quemaron con el foco un tiempo que me ausenté, pero ya lo subí y creo esta solucionado. Tienen cerca de 70 dias y segun el banco se cosechan 90.IMG_5438.JPG IMG_5439.JPG IMG_5440.JPG IMG_5441.JPG IMG_5442.JPG IMG_5443.JPG IMG_5444.JPG
 

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
4 semanas?? tanto?? como digo, el banco dice 90 dias y de acorde a esto le faltan unas 3 .

Sí, abone con top bloom y top candy de top crop :D
 

ROLANDO MOTTA

Semilla
11 Agosto 2015
21
2
3
27
90 dias , 3 semanas le quedan .
con un buen curado y lavado de raices quedaran exepcionales los Cogollos Suerte y Saludos .
 
-