widow pestosa antigua de granada POR FINN

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
la bombilla es mixta para crecimiento y para floracion.e pensado comprar una solo de floracion buena y la que tengo para los pocos dias de crecimiento qye lw doy(9o10).hay una que creo que es fhilip plus solo de floracion dicem que es buena
le acabo de pomer hoy para cuando se enciemda el foco un generador de co2 casero al ventilador de dentro jaja.con azucar agua y levadura fresta que opinas de eso?
Te podías a ver rascao mas la cartera jeje, encima mixta, pues si, haz lo que dices, aprovecha esa mixta y dejala para el crecimiento, pillate la philips son t pia plus, esta es la ostia, de todas formas te aconsejo que te pilles una buena bombilla para crecimiento específica, es mucho mejor el crecimiento, que balastro usas?

Referente a lo del generador, pues aqui si que no te puedo ayudar jeje
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Te podías a ver rascao mas la cartera jeje, encima mixta, pues si, haz lo que dices, aprovecha esa mixta y dejala para el crecimiento, pillate la philips son t pia plus, esta es la ostia, de todas formas te aconsejo que te pilles una buena bombilla para crecimiento específica, es mucho mejor el crecimiento, que balastro usas?

Referente a lo del generador, pues aqui si que no te puedo ayudar jeje
el balastro es de esos normales.no los puedes graduar.creo que es magnetico a algo asi.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
el balastro es de esos normales.no los puedes graduar.creo que es magnetico a algo asi.
Entiendo, pues eso si que deberías en el futuro meterte uno electrónico, los balastros magnéticos son hornos, estas gastando más luz de la cuenta, etc
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Entiendo, pues eso si que deberías en el futuro meterte uno electrónico, los balastros magnéticos son hornos, estas gastando más luz de la cuenta, etc
ya pero valen un dinero pero tengo pensado cambiarlo en el futuro proximo pero primero la bombilla
en las electricas venden esas bombillas?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui hos dejjo unas fotos aver si me podeis decir de que se trata.se estan poniendos las hojas amarillas
porfa ayudarme que las tenia muy bonitas y en cuestion de 4 o 5 dias se han puesto algunas amarillas
la primera foto de ven la hoja mas amarilla y los bordes mas verdes
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. No las veo para que tengas que preocuparte... ya van avanzadas en flora...y tiran de donde ven oportuno y necesitan....sigue con el abono de floracion,ya tienen hojas suficientes para tirar de nitrógeno cuando quieran....es normal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Hola. No las veo para que tengas que preocuparte... ya van avanzadas en flora...y tiran de donde ven oportuno y necesitan....sigue con el abono de floracion,ya tienen hojas suficientes para tirar de nitrógeno cuando quieran....es normal.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vale mil gracias compañero por ayudar
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
hola compañeros aqui os dejo unas fotitos para que las veais y me digais si estan bien o le falta algo estan en el dia 34 de flora,ya estoy con bloombastis con 0.4ml x litro mas iguanabloom 4mlxl mas bidbud 2mlxl ire subiendo la dosis del bloombastic y bajare la de bid bud anta la 7 semana.son de 70 o 77 dias osea que todavia tienen que comer y engordas bastante mas CREO jajja20171108_143220.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Compañero, me tenías asustado, yo las veo mejor que la última vez :)

Una cosa, si estas liado ya con bloombastic, yo quitaría ya el Big Bud o lo que estes echando aparte del abono floración base, más que nada por que el Bloombastic es fuerte, no metas mucha caña, por que si no me equivoco, no mides EC no?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Compañero, me tenías asustado, yo las veo mejor que la última vez :)

Una cosa, si estas liado ya con bloombastic, yo quitaría ya el Big Bud o lo que estes echando aparte del abono floración base, más que nada por que el Bloombastic es fuerte, no metas mucha caña, por que si no me equivoco, no mides EC no?
si parece que estan mejor pero no queria aventurarme jajaj.queria que me lo dijeras tu
pues el bid bud lo quitare la semana proxima cuando toque abono otra vez
parece que si estan mejor jajaj gracias a ti en parte
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si parece que estan mejor pero no queria aventurarme jajaj.queria que me lo dijeras tu
pues el bid bud lo quitare la semana proxima cuando toque abono otra vez
parece que si estan mejor jajaj gracias a ti en parte
como van las plantas compañero?
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pues las plantas van engordando bastante y resinando.se han puesto algunos pelos marrones pero es por aver pulverizado con el oleatbio,nada preocupante
por lo demas todo muy bien parece que el bactobloom (bacterias veneficiosas)le va genial estan mas fuertes y mejor
y de arañas ni rastro,seguramente abra algun huevo por hay pero espero que me aguante el mes que queda
 

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Excelente, recuerda tener un buen filtro antiolor en la extracción !
White widow es de lo mejorcito
 
Última edición por un moderador:

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
haha, guay que ahora se llevan nuevas cosas como el ozono pero nada como lo convencional!
buenos humoss!!
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
haha, guay que ahora se llevan nuevas cosas como el ozono pero nada como lo convencional!
buenos humoss!!
ya lo se pero para el armario que tengo 1.2x1.2x2.0 con el filtro de carbono tengo .el ozono vale tambien dinero y en el tema de la widow antigua de granada ni ozono ni carbono ni nada jajaja
 

hidroraiz

Semilla
13 Noviembre 2017
20
6
3
32
Cierto! pero siempre lo mejor son los filtros...mas económico y mismo rendimiento!
 
Última edición por un moderador:

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
buenas compañeros aqui os traigo unas fotitos de la widow en su dia 41 de floracion ya estoy con el bloombastic liado jaja
algunas plantas tienes como los bordes amarillo tirando a naranja y quemaillo si sabeis que puede ser lo agradeceria20171115_131920.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Las puntas quemadas dijimos que era del producto que echastes para la araña? La forma de garra es por el abono, y las puntas quemadas tambien... las manchas amarillas esas por los bordes puede ser carencia magnesio... no lo se exactamente, como tampoco mides la EC... pues suelen pasar este tipo de cosas... aunque sepas que tu agua es bueno, es bueno siempre medirlo personalmente, ocurre en todas las plantas?
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si las puntas es por pulverizar.desde luego ahora le estoy echando riego abono riego agua riego abono y sucesivamente.puede ser que esten un poco sobrefertilizadas.le pasa a 2 o 3 solo.el del grow me a dicho que cuando riego que deje un plato debajo y los primero ml que salgan le mida el ph para ver como esta el ph del sustrato.lo are mañana aver.no se tio tampoco estan mal para 41 dias de flora no?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Entiendo, pero tu el PH si que lo controlas no? el ph del sustrato debería estar bien, lo que sería bueno es saber la EC que sale de el sustrato... pero sin medidor...:( , pidele a los reyes un medidor, hazme caso:D
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
si el ph si e ido de 6.1 a 6.6 que estoy ahora.
y a cuanto tiene que estar la ec del agua que sale del sustrato?
si eso mañana lo compro pero como me dijiste y me han dicho que con productos organico no la mide pues e pasado de comprarlo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si el ph si e ido de 6.1 a 6.6 que estoy ahora.
y a cuanto tiene que estar la ec del agua que sale del sustrato?
si eso mañana lo compro pero como me dijiste y me han dicho que con productos organico no la mide pues e pasado de comprarlo
yo el medidor EC lo principal ahora mismo es para que midieras tu agua... aunque ya dijimos que te informastes y era 0.4, yo me aseguraría personalmente... pero bueno, si quieres compralo ya en el proximo, que cultives con químicos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
ya lo e echo y el agua de casa esta a 0.29 mas baja todavia
no lo voy a comprar porque yo uso organico y no me hace falta
quimico no quiero echarle tio
le e comprado atazyme encimas para cuando riego con agua sola hoy se lo echare que le toca
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
ya lo e echo y el agua de casa esta a 0.29 mas baja todavia
no lo voy a comprar porque yo uso organico y no me hace falta
quimico no quiero echarle tio
le e comprado atazyme encimas para cuando riego con agua sola hoy se lo echare que le toca
ostia, pues ese dato es fundamental, si dices que esta a 0.29, a tu agua posiblemente le falte magnesio! por eso las manchas esas, justo lo que te dijé antes, pillate CalMax de Grotek, y si puedes un medidor EC ya sería mejor aún...
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
pero solo le pasa a 2 o 3 plantas.el del grow que entiende tambien bastante me a dicho que falta de magnesio no tiene que empezaria de otra manera
nose tio tengo magnesio de canna pero no se si echarle aunque sea 1/3 parte de lo que indica el fabricante
en verdad no me preocupa mucho son 2 plantas y no tienen mucho
puede ser tambien que el ventilador le este dando a esa de lleno porque el ventilador lo tengo practicamente encima de ella
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pero solo le pasa a 2 o 3 plantas.el del grow que entiende tambien bastante me a dicho que falta de magnesio no tiene que empezaria de otra manera
nose tio tengo magnesio de canna pero no se si echarle aunque sea 1/3 parte de lo que indica el fabricante
en verdad no me preocupa mucho son 2 plantas y no tienen mucho
puede ser tambien que el ventilador le este dando a esa de lleno porque el ventilador lo tengo practicamente encima de ella
Vale, el ventilador también puede influir si, pero no se, las manchas las haría de otra forma... pero no se, bueno, si dices que son solo varias plantas no hay que preocuparse por ahora...;)
 
-