Wild rose exterior

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Buenas noches family tengo un consulta que hacer tengo 2 wild rose en exterior con macetas 40L no le hechado ningún tipo de liquido (crecimiento) comprado en tiendas solo la tierra con perlita y agua (con pH regulado a 6.2).

Ya se que habría hecharle de todo y todo guay pero no estoy en mi casa y estoy sin pelas asike ...mi hermana queria que pusiese un par de plantas y dije bueno anke salga flojilla colocara hos lo digo para que no me digáis que faltan pocos datos asike eso lo k hos quería enseñar

La foto en cuestión es de ka parte mas alta de la planta los pelillos esos se ke son los cogollos mi pregunta es las plantas les tienen k dar las 12 horas de oscuridad exactas y cuanta oscuridad (si no tendría k meterlas dentro de casa y no veo el sitio) o la dejo el balcón un quinto con algo de luz artifcial de la calle, vamos k oscuridad total no hay, la germine en la primera luna de la primavera le hize 3 trabsplantes de 11-20-40 tierra de jardinera pero la de la tienda me dijo k esa era buena para la maria resumiendo.... Las dejó aki trankilamente que la naturaleza haga su curso y en septiembre a finales le pego el tallo o la meto todos los días alas 10 de la noxe k ya es de noxe noxe y asta las 10 de la mañana no la saco toda ayuda sera bien recibida perdonar mi forma tan mala de comunicaros el dilema porque e visto algunos y joder parecéis maestros de escuela ajajajaj:p muchas gracias family un saludo cordial y buena weed
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es que depende, si la contaminacion luminica es mucha puede detenerte el crecimiento o estresar la planta, lo ideal es oscuridad absoluta y dependiendo la genetica la planta es mas jodida con el tema. Las sativas suelen ser mas sensibles con la contaminacion luminica. Si no es mucha, digamos que no puedes leer comodamente un libro estando al lado de la planta, pues no creo que le afecte. De todas maneras tu veras que va lenta y que algo raro pasa, asi lo sabras. Por mi, dejaria que la naturaleza le de las horas de luz y oscuridad que necesita, por que tambien vaya marron ser tan disciplinado para entrar y sacar las plantas a diario. Saludos y suerte.
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
A ver...
aquí es el sitio donde la pongo, la alfombra me kita la mayor parte de luz entonces las pego ala pared sin tocarla por si acaso y lejos tmb de la alfombra por si akaso tmb y les pongo esto..
con este baúl tmb kita algo de luz y viento, que al vivir en un 5° no veas....
Yo había pensado en la otra parte k esta abierta ponerle otra cosa y ya solo me kedaria la parte de arriba pero uuuffff ya es mas complicado porque me di cuenta k el texto es blanco y claro refleja la luz de las farolas de la calle
entoces que me aconsejado viendo ahora las fotos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Totalmente de acuerdo con lo que dices@sargento pimienta!

Tapa toda la varandilla y ya vastara creo yo, y por el tema que dices que no le meteras abonos y que saldra flojilla, no te preocupes si tu a la mata la cuidas bien y la dejas hace bien bien no tiene porque ser una hierbh flojilla al igual asta te sorprende, tendras mas puntos de sabor y aroma y tal.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues sobresale como 5 centímetros pokito verdad y ya no crece mas
Pues mira de taparla un palmo mas de lo que es ella y listo, mirate de pillar unos cartones y por las noches ponerselo enfrente para que no le de la luz directa y listo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vale, tienes dos opciones.

Primera hacerle una poda a todas las puntas que sobresalgan.

Segunda cojer y doblarla , que es lo que te recomiendo, porque por muxo que tapes la luz le dara a los demas brazos aparte de los 2 o 3 largos.

Yo te recomeindo que la dobles y todo sera mucho mejor.

Y sobre las matas estan muy muy guapetonas!!!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Jeejeje muchas gracias por lo de guapetonas la verdad es que si...volviendo al meollo estado mirando de doblarla pero no es como antes k lo doblaba y ya esta, ahora lo doblo y se mueve toda la planta vamos k no se me dobla como antes pero de todas maneras lo intentare y si no pos cortako y ya esta mil gracias chistianjose jejejhee
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jeejeje muchas gracias por lo de guapetonas la verdad es que si...volviendo al meollo estado mirando de doblarla pero no es como antes k lo doblaba y ya esta, ahora lo doblo y se mueve toda la planta vamos k no se me dobla como antes pero de todas maneras lo intentare y si no pos cortako y ya esta mil gracias chistianjose jejejhee
Jajajajaja las verdades son las verdades estan muy guapas y sanas!

Al tema de doblarlas, no importa que le dobles todo el tallo cerntral, dobla todas las ramas que sobre salgan y si estan muy rijidas pokito a pokito y ella solas se ceden y doblan, que alomejro tardas una semana si pero estara todo en su sitio como tu quieras, y tendras muy buena flora.

Un saludo y ya nos vas contado
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mira te pillado la foto y te echo como una guia jaja, de como tendrias que tenerlo, las rojas son las que estan mal y las verdes como teverian de quedar, es un poco para que te agas a la idea, simpre dejando un palmo sin asomar por la barandilla.

Sobre todo la rama de la izkierda es la que mas tienes que doblar y conseguir que baje y haga ese angulo.



Ya me dices
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy bien explicado tío pero la linea azul turkesa para abajo no puedo esta el tronco demasiado gordo , sin animo de ofender pero la dejare así más o menos algo de lo k tu me explicas intentare azerlo a ver como keda
La linia de apollo si que puedes porque pillas algo de apollo lo clabas en el tiesto y luego agarras la rama y problema solucionado.
Y la azul como haces fuerza en el apollo puedes doblarla sabes, pero poco a poco no drasticamente jejeje.

Si no tienes porque hacer lo que o te digo jajaj, yo te recomiendo lo que encuentro mas adecuado y tal pero tu las pones a tu rollo jajja.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esta muy xula al final las dos matas, lo del purin ese de ortigas, para que quieres que crezca mas?? si ya te pasa la barandilla y as de ir doblandola, yo la dejaria tal cual y que entre en flora.

Un saludo!
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Buenos días family ya k he tenido la targeta de SD jodida y ya se me arreglo sola:oops::oops: subo las fotos de mis 2 wild rose de xikititas para que veáis el cambio REPITO SON FOTOS ANTIGUAS NO DE AHORA.
con 1 mesezito y medio jejjeje

aki recién transplantadas en su ultima maceta

jjejeje aki tomando el sol con ellas jejejejej

aki cuando las empeze a doblar





y esta que!!! fijjaos tiene una deformidad la hoja jejeje

y esta tmb fijaos como el tallo se a comió la cuerda la intente kitat pero va a ser k no esta incrustado

Bueno eso es todo como ya sabréis las primeras fotos de este hilo son las mas recientes espero que para el próximo cultivo pueda hacer un seguí como dios manda un saludo cordial y buena weed con buenos humos P.D acepto opiniones y criticas :p:cool:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esa cuerta intentala quitar como sea, con alguna punta de alguna tijera o algo, que como engorde mas te puedes quedar sin mata eeh.... ves muy aloro, aunque le asas un poco de daño al tallo kitalo, luego se recuperara.
Por lo demas todo perfect buena vida an tenido
Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Chirtian pero si ya la mata no va a crecer mas, ya esta en flora aún así engordara? Y que daño le va hacer la cuerdezita no veo el peligro pero bueno intentare kitarka k ya lo ize pero no veas k duro esta jejeje.
Da igual que entre en floracion, el tallo siegue engordando y poniendose mas rijido y tal, no porque entre en flora la mata se paraliza y solo saca cogollos jejej.

Pues lo que puede hacer es que le de una ventlorea y te parta la planta, o que siga apretando y se aoge y no pase sabia y la mata cunado menos te lo esperes se quedara seca.

Asin que lo suyo es sacarlo, y ella sola curara y se recuperara rapido.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ok chistian pues hoy me.pongo a ello sin falta,hostias pues alomejor es por eso k a salido tan rara y k no ha crecido como su hermana
Ves hay esta el motivo, esta aogada y pues no le pasa bien la savia y apenas crece....
 
-