y ahora pq se caen para bajo las hojas!!!

larotja

Semilla
21 Mayo 2009
28
0
1
esto si q me raya, es dia d antes todas tiesas,incluso las puse mas en alto para q les de mas sol y ahora todas con las hojas para bajo sobre todo 1 siempre q vengo x la tarde de currar parece q se deprima.


el dia de ayer
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
okas como ves se veian bien ahora lñe haces un buen riego y mañana las tendras asi de tiesassss..jejejej saludos
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
nose, ami me pasa todos los dias, por la mañana con la claridad estan todas las hojas tiesas, y cuando empieza anochecer se bajan, y no es por falta de agua, yo creo que son asi..., ya te digo ami me lo hacen todos los dias.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
eso es normal, x la noche las plantas duermen y las hojas se ponen caidas, por la mañana se vuelven a poner bien lustrosas.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albalat dijo:
eso es normal, x la noche las plantas duermen y las hojas se ponen caidas, por la mañana se vuelven a poner bien lustrosas.
efectivamente compañero,,,,pero hay k controlar los riegos(dado k por estos muxas veces tambien se ponen asi las hojas,,poxasss como si estuvieran tristes :D )y el sustrato seko claro esta!..


Salu2.-.-.s
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo que no me explico, es por que tienes abajo tres maceteros y tienes esas plantas en esa cirria de maceteros envueltos cutremente con papel albal, vamos macho dale ya el trasplante que te lo están pidiendo a gritos!!!

un saludo
 

larotja

Semilla
21 Mayo 2009
28
0
1
porque este finde las abone para q tiraran un poco mas, pero si la mayoria las veis ya para el trasplante definitivo me lo decis, lo q pasa es q no les da muchas horas sol directo solo de 4 a 6 horas y si las pongo ya en el macetero grande, como el muro de la terraza es alto casi no les dara el sol.Decirme vuestra opinion señores!!!
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
A mi me pasa completamente igual que al compañero no es por falta de agua el ph lo regulo a 6 le dan unas 7-8 horas de sol al dia directo (esta bien o necesita mas?) la tierra es allmix i la tranpalnte ara 1 semana...asi q no tengo ni idea de pq sera solo me pasa con una de ellas:S
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cuenta que para una cosecha decentes necesitarás mínimo cuatro horas de sol directo... pero en octubre...

Yo creo que las raices ya han colapsado esos tiestos y necesitan el trasplante, si tienes que elevar las macetas, pon unas sillas. Y no me llames señor que no soy tan viejo joder :D :D :D
 

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Yo planto en interior y tengo dos automaticas q le pasan exactamente lo mismo las tengo en maceta de 7 litros nose lo q les sucede, de rato estan con las hojas caidas y de rato se ponen las hojas muy lindas no se por q ocurre esto, ya ba mas de 2 semanas q pasa esto las riego seguido, cuando la tierra esta seca y liviana la maceta, fertilizo dos o tres veces a la semana, ya estan el flora.

Aveces pienso q no me ba adar la produccion maxima al pasar esto, quisas sea un cambio de maceta lo q necesita? No lose, pero me diguieron q las auto con una maceta de 7 esta bien, agradeceria mucho su ayuda.

Saludos! Buenos humos
 
-