Y AHORA QUE PASA????

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola Compis:

¿Os acordáis del problemón que os conté el otro día sobre las hojas amarillas y secas de una de mis niñas?

Aboné con la mitad de la dosis del abono de crecimiento y la mitad de la dosis de guano de murcielago.

Os pongo unas fotos a ver si me decis algo.

Gracias y saludos para todos..
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
tienen un una sobrefertilizacion, estan kemadas por demasiado abono , haz ul lavado d racies si la tienes en maceta, y t esperas una semana y yo d ti empezaria abonar solo con el d florqcion a dosis muy pekeñitas y poco a poco la vas subiendo, lo d las hojas amarillas q t tenias yo creo q es por q estaba apunto d florecer y va consumiendo ya el nitrogeno de las hojas q ya no le sirven para nada , todas las plantas lo hacen cuando van a empezar la floracion
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Gracias Board....yo pensaba que le faltaba nitrógeno, por eso amarilleaban las hojas..,y por eso les seguia echando la mitad de la dosis del de crecimiento...,pues nada, te haré caso...Haré un lavado de raices y el sábado la abonaré con el abono de floración (dr. cogollo) y no le echaré el guano..A ver si se me recupera....Un saludo y muchas gracias.
 
-