Y digo yo,ESQUEJES en EXTERIOR...salen como plantas ?

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..pues no lo tengo nada claro

A ver si alguien que tenga experiencia en crecer esquejes en exterior y le salgan bien,porque lo que es a mi,puse el año pasado y se me quedaron enanos y fue sacar 5-10 gramos de cada,y de plantas no menos de 30,dándoles el mismo tiempo,mismo lugar,mismos cuidados,mismas horas de luz.

Y digo yo... esto de los
esquejes en exterior....ya va bien ?

Preguntas a la gente y todos te vienen con lo mismo..esquejes ? NO..mejor plantas,los esquejes no dan nada,no cunden.

Alguien que me opine lo contrario ? Yo he visto guerrillas vascas y navarras con esquejes de 2 m. que era como pa adivinar que eso podría ser un esqueje,vaya,que ni de coña acertabas si era planta o esqueje,así que se podrá hacer bien..

Algún truco para que salgan bien los esquejes en exterior ?????

Benga,a ver si me comentaís algo..1 saludo, :wink: !
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
buenas aeros 1º felicitarte por ese pedazo de scrog que ta salio, mu wapo tio
pues bueno a tu pregunta de esquejes en exterior yo no soi el mas adequado para coontestarte, pero yo te lo digo por si te puede servir de algo...
este verano pasado un amigo tenia un esqueje en exterior, no era de 2 m, ni de 1 xo seria de 60 cm mas o menos, pero con una produccion mu bestia, era todo cogoyo, una bola llena de cogoyos, logro un buen resultado i sin enforzarse mucho.
yo ste año quiero probarlo aber que tal me sale.
bueno pues nada si consigo fotos de aquel esqueje ya la pondre por aqui ;)
venga salu2

nork
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola aeros, yo no tengo problemas con los eskejes en exterior, sacandolos en abril ya creciditos, se hacen buenas plantas, el secreto no es ni mas ni menos que el sol, aqui en alicante tenemos de eso, esta claro que con semillas consigues matorrales mas robustos, pero los eskejes siguen asegurandote la calidad, siempre mola tener esas madres con la yerba que te mola. Saludos
 
como dice minso los esquejes p a exterior conviene sacarlos creciditos !!y si efctivamente es unza buena eleccion!!!!
eso si por lo general las plantas provenientes de semillas seran mas grandes y mas frondosas!!!
yo he visto esquejes que llegaron a ser de 3 metros y muy frondosos pero ya requiere un nivel superior en el arte de los eskejes!!!! yo te hablo desde arab asi que me imagino que nuestro clima sera parecido!!!!
ale suerte con tus esquejes que por lo menos te aseguraran que no tengas que regar plantas que luego tengas que arrancar sin produccion alguna!!!!
 
-