Y griega SCROG

nanojeldes

Semilla
5 Abril 2015
36
3
8
32
que le puedo dar para el engorde de cogollos por ahora le e dado el mix de biobizz pero creo q algo mas le falta o debería aumentar las dosis ??
 

nanojeldes

Semilla
5 Abril 2015
36
3
8
32
si ya estoy con el top max de biobizz una vez a la semana en un riego según lo recomendado en la tabla y no se ve un engorde considerable, sera bueno darle 2 veces por semana las medidas de tabla ?? y si uso el biomix completo de biobizz mas te de banana sobre fertilizare ??
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
ahi esta el problema, a las autos no se les cambia el fotoperiodo, ya que estan programadas para florecer independiente de este, por lo mismo ponelas 20/4 y asi engordaran el doble. las autos requieren mucha luz, tengo unas de blue de piramyd seeds que apenas las plante se nublo por 2 semanas y se me estan quedando pequeñas :/
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
oh lo siento, estaba viendo uno seguimientos de autos y comente eso aqui, vaya confusion. 12-12 florando, de todas formas van a engordar mas, hace el mix y dale eso, y compra una luz mejor, me quedo atento a tu cultivo
 

nanojeldes

Semilla
5 Abril 2015
36
3
8
32
que tal las ven encuentro qeu tiene muchos pelos cafés y aun les falta 1 mes y medio en flora alguna idea de porque sera ?
 

Adjuntos

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
mmmm algunos dicen que si sobrefetilizas los pelos se ponen marrones, otros que se oxidan por el sol, pasa a veces, seguiran creciendo tranquilo, pero ante las dudas te recomiendo un microscopio de 50 o 100 y fijarte en los tricomas.
 
-