Y LA FLORACIÓN NO LLEGA :(

Rubiii_10

Semilla
9 Octubre 2015
8
1
3
26
Buenas tardes cannacultivadores!
Os voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi cultivo..
-Me decidí por plantar desde semilla dos plantas de la variedad Deimos, y una de Nothern Light (esta última incorporada días después)
-Las macetas utilizadas han sido de 11 Litros, bajo un foco de crecimiento y floración de 250W, la temperatura regulada y mantenida entre 24-27 grados con un pequeño extractor.
-Los riegos han estado medidos desde un principio con un medidor de pH y como abono me compre el trypack de Biobizz.
Bueno bien, todo fue correcto hasta estas fechas en las que las Deimos se encuentran en su día 41 y no hay ni rastro de la floración, han cogido gran altura (60-63cm) y lo que digo, ni rastro, sin embargo la Nothern Light que se encuentra en su día 31 (casi 50 cm) ya ha entrado en prefloración..
Alguien tiene idea de a que se puede deber o que está ocurriendo en mi cultivo? Lo agradecería mucho la verdad, un saludo!
 

Rubiii_10

Semilla
9 Octubre 2015
8
1
3
26
Son autoflorecientes? Cuantas horas de luz les estas dando?
Si mira las tengo en un fotoperiodo de 18/6 desde el inicio, y ya me plantearon esto.. Las cambie las horas a 12/12 pero las dieron un bajón increíble, parecían no tolerarlo por lo que retome el 18/6.. Que puedes decirme, gracias!
 
-