Y POR FIN LAS VACACIONES

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues nada amigos eso q me piro d vacaciones, un saludo a todos q paseis unas buenas vacaciones y q ya volvere a leeros , por cierto me voy para tarifa , los caños , barabate ect* os lo recomiendo a todos una pasada la zona
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola board.....FELICES VACACIONES!!!! Y pasatelo de escándalo.....Te echaremos de menos....(unos mas que otros jeje)....., ya nos contarás cuando vuelvas que tal por Tarifa. Un beso y hasta tu vuelta.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Pos nada board a pasarselo de putissima madre!!! que pa eso son las vacaciones....!! a ver com te va por tarifa ya nos contaras
Este tambien es m ultimo dia. Ahora mismo me voy a los pirineos a hacer una semana de kaiak por los rapidos y luego pa galicia. Estare casi un tiempo sin decir nada por aqui asi que a cuidarse!!!!!
Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pos nada señor guru igualmente te digo; surte kon los kayaks ke los pirineos son de los bonito y a disfrutar de la Noguera Pallaresa jejejjejejjeje un SALUDO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Board, Carlos que tengais unas felices vacaciones y que disfruteis a tope. Y eso si, venid con las pilas cargadas que aqui hay gente que necesita de vuestros consejos.
Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Espero Board que te traten muy bien en mi tierra y esperemos que el levante no haga de las suyas.
Saludos y buenas vacaciones.
 
-