!Y qué no llegan!

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Estoy preocupado ... es que no me llegan.

Pues bien, hace unas 2 semanas, hice un intercambio con un colega ... y aún no me han llegado. Son F2. No digo que él no me las haya enviado, pero no me llegan. Un día antes envie algo de polen a otro colega, y ya hace tiempo que los recibio. Un saludo.

Las combinaciones no fallan:
- Que no me lleguen, pero a él si.
- Que no me lleguen y a él tampoco.
- Que me lleguen (lo dudo, a estas fechas), y a él también.
- Que me lleguen, y a él no.
Lo ideal, es que nos lleguen a los 2 o a ninguno.

El problema, es que yo he trabajado en Correos, y es muy, muy difícil que se extravíe una carta (no es imposible, pero es muy improbable), bueno, y si son 2 más todavía.

Ahora me kedan pocas semis, pero tengo hembras en floración y otras revegetando. Por tanto, para evitar "malos rollos" quién esté interesado en intercambiar alguna semi (salvo de colegas, que se "vean" que son medio fiables), el envío se hara por correo certificado, y "enviando" foto o escaneado de acuse de envio, sellado por la oficina, por privado (por supuesto, yo no envio las mías hasta que no vea el justificante de que la otra parte ha cumplido su compromiso). La gilipollez del certificado, cuesta más de 2€, sino recuerdo mal. En fin, asi nos curamos en salud.

Estamos hablando de semis F2, ke pueden salir cualquier cosa, así que paso de dimes y diretes y de moskeos. Y repito: no puedo saber si él las ha enviado, y por supuesto, él tampoco tiene la seguridad de que yo lo haya hecho.

Venga, hasta otra y ver si llegan de una puta vez.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si desde el año 2003 no ha llegado, no creo que llegue ya :D :D . no sé lo qué pretendes subiendo post de hace años :? :? 8O 8O .
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
compra f1... y pasa de las f2....

gastarte el dinero en cultivar unas f2 que no te da la misma garantia de resultados me paree tirar el dinero.

comprate unas semis que las hay buenas y baratas...
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
8O 8O
Lo del primero no tiene nombre, lo del segundo debe ser ceguera :? :?
 
-