Y si el armario es algo alargado??

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Puede que sea una tonteria, pero tengo un armario de 1'260 m x 0.49 m de altura un metro y pico.

Como podeis ver es casi 3 veces mas largo que ancho.


-Creeis que habra algun problema con la luz??, que por ejemplo no llegue a todo el armario. Si es asi, que soluciones me recomendais??
-Seria recomendable que lo recortara un poco(por ejemplo usar solo 0.60x0.49)??

Saludos y muuuuchas gracias
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Dinos que lampara piensas usar,y ya vemos que tal te puede ir,de todas formas si metes 400w por ejemplo puedes usarlo tal cual,casi me preocuparía de la altura mas que de la superficie que tienes,que aunque no sea perfecta,la lampara te puede iluminar bien toda la superficie.
Si piensas usar menos de 400w,ya si que te recomendaría que usases menos largura de la que tienes,y el espacio que sobra,si tienes ganas y presupuesto,podrías montar algo para mantener esquejes,o una madre.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bienvenido al foro, yo creo que cerrando bien el armario y forrandolo con un buen papel puedes tener un cultivo bastante curioso. Ahora cierto es que te haria falta una lampara de 400w con eso y buena ventilacion ya tienes medio preparado el cultivo jejeje
Animate y cuentamos como lo quieres poner mas o menos..
Un saludo y buenos humos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Caxis he ido a regar y se me ha olvidado medir la superficie de mi cultivo,pero bueno,que es mas largo que ancho tambien,aunque tal vez no en esa proporcion,pero vamos que con 400w,o 600w,buena ventilación como t dicen y papel reflectante,pintura blanca mate...lo puedes hacer bien,te en cuanta que la lampara da mas luz a lo largo que a lo ancho por la forma de la bombilla y del reflector.
Suerte con el proyecto.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Uffff

No sabeis la alegria que me dais...
Si que pienso poner un 400W, que he visto que la peña dice que es lo mejor pa lo que tengo.
Esque claro, como es mu alargao... lo que no se donde metere la ropa, como no la deje con las plantitas... :lol:

Muxas gracias, ya os pondre fotillos...
 
-