Y si kisiera poner ya una planata a florecer?

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
buenas, pues era comentaros mi duda.... tengo 4 plantas i mi balcon se esta kedando pekeño pa ellas.... entonces e pensado ke si pongo una ya a florecer, aunke la cosecha sea pekeña... pues ya podria fumar para el veranito algunos porrillos de mi hierva...

ke tendria ke hacer? se ke tendria ke tenerlas en un fotoperiodo de 12/12 pero durante cuanto tiempo?? la planta en cuestion seria una skunk #11 adjunto foto...

bueno espero respuestas... grasias. :D
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues como dices si kieres ke empieze a florecer tendras ke aplicar 12/12 metiendola en casa para darle esas horas extras de ocuridad ke necesitan

Sobre cuanto tiempo necesitan pues mas o menos sobre los 60 dias de todas maneras eso cuando se vaya acerkando lo podras ver viendo los tricomas de la planta

Un saluditooooooo
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
esa planta esta lista para hacer lo q qieres y no te creas q te va a dar para unos porrillos.

te va a dar bastante. primero por ser una skunk que ademas ya esta crecidita y no solo eso. si tu balcon se esta qedando pequeño ahora pues con 4 plantas floreciendo dentro de 2 meses no te digo na. se apelotonan unas con otras y pierdes mucho sol.


sobre lo de meterla y sacarla pues lo q te dicen... 12 horas dentro y 12 fuera. si en casa hay alguien por la mañana y tb por la tarde pues dejala fuera las 12 horas de mejor sol y si no pues cuando puedas aprovechando q el sol sale a una hora y se pone a otra

con 7 u 8 semanas haciendo esto estara lista. es un coñacillo pero se puede hacer (y si algun dia fallas no pasa nada)
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
wenas a todos.esa planta ke es una skunk#1 de seedsman?contestarme ke eske tengo dudas sobre eyas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pos eso as d acer lo k ta dixo la edelweis aunk x lo k m an dixo as d ser muy muy exacto con los orarios. Siempre le as d encender y apagar l foco a la misma ora, ya k si no lo aces bien no producira al 100% lo esperado. Lo mejor sk le pongas la luz d 8 d la mañana a 8 d la tard. x cierto tiene muy wena pinta la planta :wink: suertee!
 
G

Guest

Invitado
Tiene bunisima pinta,y si ke la pondría a florecer jijij.Suertee!!!
BuenosSsSS HumosSsS :wink:
 
-