Y tú... platicas, te duermes....

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Bueno, siempre he querido saber que se piensa en general de los habitos de algunos compañeros.... a mi me encanta fumar y despues platicar, hablar del mundo, de varias cosas, pero me encontrado que muchos otros solo quieren dormir.... o solo se ponen a reir por cualquier tonteria, esto me pone de punta a veces.... no entiendo porque, que estoy perdiendo la razon o cual sera el problema... me pregunto.

Yo pienso que me lo tomo muy filosofico o espiritual y cuando encuentro a alguien que toma la experiencia como cualquier cosa me siento defraudada porque yo solo fumo con gente que me gusta... en fin_

Comerarios? 8O 8O 8O
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo cuand voy bajo los efectos de la mrieje me pongo a hablar con los colegas de problemas del mundo ; a veces de la geurra civil española , otra simplemente decimos que el mundo esta echa una mierda que si guerras por aki geurras por ayá . Tb ha estado muy presente en mis conversaciones post fumado el tem 11 m pero no siempre se habla de cosas malas otras veces hablas de cosas wenas i las risas no paran en toda la noche.
 

PaCman

Semilla
23 Septiembre 2005
5
0
0
La personalidad...

Depende de la personalidad de una persona. Si su personalidad es divertida, tonta esta se potenciará...lo mismo si sos perezoso....a mi me gusta hablar tranqui, quedarme colgado un rato y volver a hablar...
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
La hierba no propicia una cosa determinada. Es la predisposición que tengas. Si fumas con predisposición a hablar hablaras, si estás predispuesto a reir con los colegas ríes.
Yo tengo dos motivaciones, con los colegas a reir, y con mi pareja a practicar sexo por un tubo, ambas predisposiciones con la misma hierba, pero en distintas situaciones...por tanto la hierba acentúa tus deseos.
Algo que siempre me pasa es que me dá mucho apetíto.
Un saludo
Comandante
 

Angel_Morbido

Semilla
31 Diciembre 2005
1
0
0
Reciban todos un cordial saludo de mi parte!!
Bueno, despues de fumarme un buen porro, apago la luz y me siento a escuchar musica, esto me ayuda bastante ya que toco guitarra y en medio del viaje siento mas agudo mi sentido auditivo, otras veces vario la accion viendo videos musicales en mi pc, por ultimo despues de unas dos horas de haber fumado quedo en un estado de tranquilidad muy propicio para ejecutar mi instrumento relajadamente.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Comparto lo que se ha dicho: Me gusta hablar si estoy con alguien, pero, cuando tomo solo, me gusta tocar la guitarra, escuchar música o escribir. Eso no quita para que se pueda hacer también el amor con la persona a la que amas o deseas.
 
-