Ya corte, pero nose q hacer

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Pues eso chicos ya corte, aunque la veo un poco raro los cogollos, me gustaria que me digan si servira esto o dara una buena fumada, saludoss
 

Adjuntos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola lo que le pasa a esa maria es que no ha encogollado como dios manda se ha quedao como se suele decir abierta
 
  • 😍
Reacciones: LocodeMaria

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
o como mis colegas le dicen se ha puesto loca,pero te la puedes fumar,ellos se la fuman por circustancias de abonado genetica o hemafroditismo les pasa,pero te puedo asegurar que algunas locas de estas tumban al mas pintao.
 
  • 👍
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
Hola lo que le pasa a esa maria es que no ha encogollado como dios manda se ha quedao como se suele decir abierta
Gracias tio, me has resolvido muchas dudas, y se
Ha quedado por transplantarla varias veces y se habra estresado y no a ha terminado de cogollar... Mil gracias y espero q me pegue una volada o algo ajjaaj
 
9 Octubre 2014
20
7
3
34
Puede que la planta halla salido hermafrodita en tal caso de querer conservarla era importante retirar las semillas que van saliendo, no creo que te haga mucho efecto ya que no veo mucha resina, saludos.
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
Diria que es hermafrodita... te la puedes fumar, yo he probado cogollos hermafroditas y para mi gusto el sabor no me acabo de convencer pero pegaba bien.. jeje un saludo
 
-