Ya es algo malo o pasable hablar con un mismo (leer descripcion)

pinki04

Semilla
10 Febrero 2017
11
2
3
37
Hay personas que me han dicho que no fume solo que es malo , y me valio verga y segui pero luego me estaba dando cuenta que me iva lejos dandole vueltas y concluciones a los temas , aveces hablo con mi mismo y me corrijo o me digo algo a mi mismo y me rio sin ningun sentido o motivo. ...me estoy volviendo vicioso? Fumar solo en realidad es malo?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Hay personas que me han dicho que no fume solo que es malo , y me valio verga y segui pero luego me estaba dando cuenta que me iva lejos dandole vueltas y concluciones a los temas , aveces hablo con mi mismo y me corrijo o me digo algo a mi mismo y me rio sin ningun sentido o motivo. ...me estoy volviendo vicioso? Fumar solo en realidad es malo?
Eres un libertino, tus vicios te traeran consecuencias... Poco a poco estás pagando tus pecados, y como pecador mereces un castigo. FUMAR SOLO? Como se te ocurre, vas a terminar muriendo, siento ser yo quien te dé esta noticia, pero ya no tienes salvación. Nuestro señor te va a castigar.
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
Jajaja pero madre mia, es lo mismo fumar solo que fumar acompañado y diria que peor acompañado porque sueles acabar fumando mucho mas (por lo menos en mi caso) un saludo tio.

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from mi MÓVIL using Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Estas en peligro... Cuando empiezas hablar contigo mismo, esque ya pasaste la linea. Lo importante esque no te hagas caso.
Todavía estás a tiempo. Mientras no te contestes a ti mismo en el hilo.
-Como dices??
-Nada nada
 
-