Ya estoy aquí ganyaland

Diego

Semilla
27 Febrero 2003
6
0
0
Qué hubo hermano, ya estoy aquí ávido de información para el autocultivo :twisted:
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
SI HUELE A MOÑO , TABACO Y BREA ,.............

BUENO MI AMIGO , LEASE MIS MENSAJES PARA QUE VALLA HACIENDO UNA IDEA DE COMO EMPEZAR, TUS PLANTAS (LAS ACTUALES ) PUEDEN YA HABER PASADO EL TIEMPO PERTINENTE PARA SU MANUTENCION , ASI QUE TE VAN A SERVIR COMO RATONES DE LABORATORIO, POR AHORA DEBES ANDAR ATENTO A TODAS SUS SEÑALES , LEETE LOS ARTICULOS , AH!!!!!!, PILAS PUES PARA QUE APRENDA A GERMINAR , CONSIGUETE ,10 SEMILLAS ( DE REGULAR , DE LAS QUE ANDAS USANDO!) , UN TARRITO DE ROLLO FOTOGRAFICO DE 35MM NEGRO!, ECHALE AGUA HASTA LA MITAD , HECHALE LAS SEMILLAS Y PONGALO ENCIMA DE LA TINA DE SU CAS , (REVISE CADA 24 H , LA EVOLUCION , ) LAS QUE FLOTEN , NO GERMINARAN !
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
si ya asomaron el rabito blaco

SI LAS SEMILLAS SE VEN COMO EN LA FOTO ANTERIOR , ESPERA OTRAS 24 HORA PARA QUE SALGA UN POCO MAS , PREPARATE UNA MATERA PLASTICA , TIERRA , Y CUANDO ESE RABITO MIDA MEDIO SENTIMETRO , TRANSPLANTA ! CON EL RABITO PARA ABAJO , EN UN LUGAR OSCURO,(O EN TU PIEZA PERO TE CONSEGUIS UN BOMBILLO DE COLOR VERDE PARA ESTE TIPO DE OPERACIONES , SIRVE CUALQUIERA DE CUALQUIER MARCA , SOLO QUE SEA VERDE , YA QUE ESTA LUZ NO AFECTA LA RAIZ !!!!!!!!!!!





SOBRE ESTAS PLANTAS QUE VAS A GERMINAR ES DONDE VAS A APLICAR LA TEORIA QUE TE DOY ,OK?







IRIE GANYALAND
 

Diego

Semilla
27 Febrero 2003
6
0
0
Listo, voy siguiendo las indicaciones, te avisaré cuando estén germinadas... y en tierra...
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
mientrastanto...

SI TUS MATAS (LAS QUE YA TIENES ) EMPIEZAN A MOSTRAR EL SEXO(FIJATE ENTRE LOS NUDOS), SILA PLANTA YA EMPIEZA A MOSTRAR UNOS PELITOS (ENCIMA LA MATA PARECE CON COPETE!), DEBES ARRANCAR LOS MACHOS !(FIJATE EN EL EL TEMA 2 DE ESTE FORO PARA QUE VEAS LAS IMAGENES E IDENTIFIQUES LOS MACHOS, TAMBIEN SE NOTAN VARIAS HOJAS AMARILLAS(NO LAS ARRANQUES POR NADA!!!!!!!) NI NINGUNA HOJA , POR NINGUN MOTIVO(A MENOS QUE ESTE SECA Y SE CAIGA CON UN EMPUJONCILLO).






SI AUN NO MUESTRAN SIGNOS DE SEXO , PUEDES EXPERIMENTAR LA TECNICA DE PODA, (SOLO EN FASE VEGETATIVA ,OSEA DE CRECIMIENTO (NO HAY FLORES AUN)), BIEN ENTONCES COJE UNA DETUS MATAS Y :EN LA PUNTA DEL TALLO PRINCIPAL (EL COPO DE LAMATA)VERAS LAS HOJITAS QUE SE VAN DESARROLLANDO(SI VES UNOS PELITOS BLANCOS BROTANDO POR AHY , NO LO HAGAS), CUENTAS UNO O DOS PARES DE HOJAS HACIA ABAJO Y CORTAS POR AHI(OSEA QUE LE QUITAS ESE NUEVO COPOMAS UNO O DOS PARES DE HOJAS A LA PLANTA), EN 2 O 3 SEMANAS POR EL CORTE SE VERAN LAS 2 PRIMERAS RAMIFICACIONNES(OSEA QUE LA MATA SE DIVIDE EN 2 COPOS PRINCIPALES EN VES DE UNO. AHHHH, ES BUENO QUITAR LAS RAMAS DE MAS ABAJO A LAS QUE NO LES LLEGA MUCHA LUZ , ESTAS NO SE DESARROLLAN BIEN , Y SI LAS QUITAMOS , ESA ENERGIA LA VA A APROVECHAR LA MATA EN LOS COGOLLOS QUE VA A ENGORDAR EN SUS NUEVOS DOS COPOS





ESCRIBAME CONTANDO LA EVOLUCION DETALLADA DE ESTE PROSESO Y EL DE GERMINACION
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola a todos y disculpa por mi intromision, soy de argentina y hace mucho tiempo que cultivo de manera cotidiana en interior y exterior ,varios años y he leido mucho y experimentado y vivido todas las formas posibles de cultivo hasta descartar las cosas que no sirven o tienen menos efectividad, yo colecciono variedades de todo el mundo autoctonas de africa ,america del sur , asia, me gustan mas las autoctonas ya que las holandesas me han aburrido , pq todas tienen su toque de skunk y por que en holanda no salen de 5 variedades puras para hacer sus cruces y despues crucen las miles de posibilidades para formar a otras variedades , que en si no terminana de salir de los mismo, bueno el tema que iba a tratar es sobre el sistema para germianr , ya que todas la s variedades del mundo no gemrinan a la misma temepratura ni el mismo lapso , a lo que voy es que de la forma que enseña Ganyaland , no es la mejor esto lo explico ,pq hay semillas que se pudren flotando en agua, no es la mejor manera, la semillla nunca tiene que esatr saturada de humedad ya que esto puede formar hongos que pudren las semillas , el sistema mas eficiente y particular que es usado por casi todos los cultivadores es el de colocar un plato con unas cuantas servilletas humedas ,no empapadas se colocan las semilas distanciadas una de otra por algunos centimentros y le colocamos mas servilletas humedas encima a esto le aderimos un plato encima del lado del reves ,osea quedarian los dos platos de enfrentados y no apilados.
y esto lo colocamos debajo de un velador o el un loghar templado que no se pase de los 25 grados yque no baje de los 21 grados.
todos los dias levantamos el plato superiro y con un rociador humedecemos lo que se ha evaporado de la servilleta , recuerden ,nunca empapar.
esta es la manera mas practica y en la cual germinan la mayoria de las semillas y variedades , si quieren prueben las semillas flotando por un lado y en los platos por otro y veran que esta es mas eficiente y segura.
no solo lo digo yo sino todos los bancos de semillas.
bueno si algun colombiano desea cambair variedades autoctonas tengo muchas que les encataran y que podran hibridizar con variedades colombianas
otra cosa alguno posee semillas colombianas de la decada de los 80 u o 70? o descendientes de ellas ? o usan semillas de la marihuana que compran?
Esto lo digo pq se han degenerado de forma bestial las variedades colombianas y ya no poseeen la potencia de esas epocas y han sido cruzadas con skunk muchas de las colombianas y cruzadas entre variedades colombianas, para devolverle potencia y resina. osea que de forma pura ya casi no existen, esto tampoco lo invento se han hecho pericias en holanda y españa sobre esto con semillas colombianas y los resultados fueron esos que ya casi no se encuentran de forma pura.
bueno mas alla de eso sabemos que colombia junto con paraguay le ha dado de fumar a toda sudamerica y eso se lo vamos a agradecer siempre ahora si me despido y suerte en el pais de la marimba y aprovechen el clima que tienen para cultivar , y si lo havcen en un campo elijhan siempre los montes bien altos ahi es donde mejor se daran.
saludos.
Arielracing
 

CREEPY

Semilla
2 Febrero 2005
16
0
0
Lo dificil con la germinación es pasar las semillas ya brotadas del agua a la tierra.
Podrían decirme como hago para colocarlas en la tierra, pues me da miedo que la colita que les sale se le vaya a partir.
 
-