Ya he escogido mis semillas, que os parecen? (NOVATO)

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, despues de preguntar mucho y leer mas finalmente me he decidido a hacer lo siguiente.
Quiero dejar claro que este es mi primer cultivo, asi que si veis algo raro, o dificil para un novato os agradeceria que me lo dijeseis.

1 semilla feminizada SAD. Sweet Afgani Dlicious.
1 Semilla feminizada Bubblecious de Nirvana
1 Semilla feminizada White Ryno de Nirvana
Todas ellas indicas diria, me lo han recomendado al ser novato.
Las comprare en Sinsemillasevilla.com, me salen por 16 euros y pico, alguna otra web mejor?

Y a parte, 3 Superlemond HAze de la revista, las planto todas?
y la automatica de Budha Seeds de la revista yerba(cuando la planto?)

Me recomendais algun cambio? algun consejo?
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola superaliante:
Yo de las 3, solo he probado la S.A.D. y me gustó bastante. Tiene un olor como a incienso mezclado bastante dulce. Y me resulto muy fácil de cultivarla,cosechándola en la 1 semana de octubre y buena producción, soportando plagas de trips y araña roja. Te la recomiendo...

Un saludo y suerte
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
De las 3 que he puesto, mas la Sensi Skunk o la Supersensiskunk. Creo que voy a coger 2 solo, ya que yo no fumo mucho, y tantas plantas se me haria demasiado :? Con cuales 2 de estas 4 os quedariais? o que preferencias tendriais?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De las 4 que comentas yo he probado 3. Te las pongo en orden de preferencia. Sensi Skunk, Bublelicious y White Rhino.

La Sensi Skunk es una variante más de la Skunk. Una de tantas. A mí me gusta porque es una planta homogenea que siempre sale igual, además de barata. Y así sabes seguro lo que obtendrás. Es un híbrido con predominancia índica. Está bien de potencia y de sabor y su cultivo es sencillo y se corta a final de septiembre.

La Bublelicious es algo más light en cuanto a colocón y algo más índica que la Sensi SKunk pero su cultivo también es fácil. El sabor está bien.

La White Rhino es quizás la más productora de las tres. Es también la más potente. Tiene un primer punto de risas y después viene un fuerte efecto índico. También se corta a final de septiembre. La única pega es el sabor, que quizás es algo fuerte para mi gusto.

La SAD la probaré este año así que no puedo hablar todavía.

Saludos.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Gracias Miguelet, con estas explicaciones dan ganas de cogerlas todas :D .
De la Sad he oido maravillas, jeje, me pica mucho la curiosidad.

Por cierto, si la Bubblelicious es del banco de Resing Seeds hay algun inconveniente? es que en Sedagrow no venden sueltas de Nirvana, y en sinsemillasevilla lo haces por transferencia, y prefiero un lugar donde pagar con visa o paypal.

Gracias!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
La Sad por lo menos las 2 que he tenido ...no me salieron muy bien ...por culpa del frio ...es una planta super indica en todo ,floracion , crecimiento , efecto , con un sabor un poquillo duro , terroso , a mi personalmente no es una variedad que vuelva a cultivar ....aunque se habla muy bien de ella ...prefiero otras indicas que para mi gusto son mejores .un saludo
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
por cierto el grow que hablas esta muy bien he pedido como 4 o 5 veces , y ningun problema ,es mas el interior que tengo ahora compre hay las semillas ...con respecto al tema de la pregunta si las siembro todas ? eso depende ........si te las vas a fumar todas si !! si no, no!!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Gracias Dinorah. ya las he pedido y pagado y todo. Al final me he cogido las 4. Como tengo mucho espacio y tiempo pues ale. jeje.
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
hola a tod@s,

yo soy nuevo en esto tambien, pero e tenido la oportunida de plantar SAD en exterior y k os puedo desir mejor k viendo algunas fotos, pero nose komo subirlas. solo dire k de colocon le doy un 8, 75 y de produccion abundante ( a mi se me icieron de 2,50 de alto). no me dieron problemas, la resina era muy abundante en los kogollos k kasi ni se apreciaba el interior del mismo.
un saludo koleguita verde :D
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
joder! 2 metros y medio? jajaja, que les pusiste? de compo y tal digo. Cuanto sacaste? cuantos botes de una sola planta? Ya me veo con 3 kilos de marihuana para mi solo, que fumo 4 porros a la semana.xDDD
 

orejas_pirri

Semilla
5 Marzo 2010
22
0
0
no le eche nada enconcreto nada mas k tierra y mas tierra (un poko de wuano y estiercol de caballo).
no me puse a pesarlo lo k sake de cada planta pero aproximadament sakaria uns 5oog por planta pero no veas k planta 8O 8O
jajaja gracias por kontestar kompi un saludo. :D
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
En Sinsemillasevilla tambien se paga a contrarembolso, yo he pedio varias veces y todas ellas han sido rapidos y eficazes.

Por mi parte, una pagina de confianza, ademas depende lo que te gastes aveces te regalan alguna cosilla ;)

Buenos humooos!
 
-