ya para el año que viene

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa!!
pos vereis es que como la cosecha de este año no me va a salir muy buena ya estoy pensando en la del año que viene(joder que prisas...XD) y quisira haceros algunas preguntass
me apeteceria plantar la Jack-47 ya que tine mucha produccion y es fuertecilla, ademas de que no es muy cara. pos bien la primera pregunta es cuando es la mejor epoca para empezar a germinar este tipo???
yo voi a hacer un cultivo de exterior pero como mis vecinos son antidrogas 100% y solo al principio la puedo plantar fuera, cuando crezca un poco la tengo que meter dentro de casa, en la que le dara el sol directo unas 9 ò 10 horas diarias.la tendre por la mañana en una habitacion y por la tarde en la mia.pos bien os quiero preguntar que si es una planta que huele mucho porque a lo peor mi madre me dice que la quite, y tampoco es que yo quiera que toda la ropa me huela a maria. tambien que si importa que reciba sol a traves de un cristal.
bueno pues eso es todo muchas, por favor contestar
muchas graciassss!!!!! :D :D :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo tengo dos Jack 47 y a dia de hoy todavia no huelen nada , no se en floracion como sera pero ya te contare jeje.
Un saludo.
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
y por que fechas la plantaste???
muchas gracias
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
no es bueno estar cambiando la planta de habitacion ni de lugar, por el cristal no hay problemas, el problema sera que el cristal no este hasta el suelo y la planta se espigue buscando el sol
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
por lo de que se espigue no hay problema por que pongo una mesa o una banqueta para que este en alto y asi reciba luz toda la planta.
porque no es bueno estar cambiando la planta de lugar????
gracias por contestar
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
lo de cambiar las plantas de lugar no es un gran problema para la planta yo lo ago todos los dias para aprobechar todas las horas de luz posibles y las plantas van muy bien no le spasa nada pero claro las cambio de lugar dentro del mismo patio, nunca las he sacado del patio.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
corona21 dijo:
lo de cambiar las plantas de lugar no es un gran problema para la planta yo lo ago todos los dias para aprobechar todas las horas de luz posibles y las plantas van muy bien no le spasa nada pero claro las cambio de lugar dentro del mismo patio, nunca las he sacado del patio.

creeme compañero seguro k esas matas estarian muxo mas desarrolladas segurissimo......
al canviarlas 1-2 metro no pasa nada,,esta claro..
pero canviarla de sitio donde los rayos del sol los recibe por otra parte,,,,o aumentarle o disminuirles las horas de sol directo si k afecta y muxissimo,... 8O
ya k no dejas k se desarrolle dignamente y habitualmente como lo hace a diario,,,y consigues detenerle el crecimiento, dado k cojen un estres del copon.....(y eso esta mas k comprovado compañero).. :D



Salu2.-.-.s
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
entonces el problema esta en que siempre le tine que dar luz directa por la misma zona???pous entonces la orientas para que le de el sol por essa zona y ya esta no???
gracias por contestar
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albertuxo dijo:
entonces el problema esta en que siempre le tine que dar luz directa por la misma zona???pous entonces la orientas para que le de el sol por essa zona y ya esta no???
gracias por contestar
aver:::un ejemplo::
si tu mata esta recibiendo 6 horas de sol directo k le vienen del sur,,,
si tu la mueves 1 metro no afectara apenas....pero si tu la canvias completamente de sitio,claro esta k no recibira ni las mismas horas de sol directo ni provendran de la misma direccion entonces ahi es cuando viene el shockkkk....entiendes???
--CONCLUSION--:lo mejor es buscar un sitio k veas k recibe el maximo de horas posibles,,y si hace falta hacer una marca en el suelo para saver donde tienen k estar siempre ese tiesto y no moverlo hasta momento de cosexar....
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
er peta dijo:
albertuxo dijo:
entonces el problema esta en que siempre le tine que dar luz directa por la misma zona???pous entonces la orientas para que le de el sol por essa zona y ya esta no???
gracias por contestar
aver:::un ejemplo::
si tu mata esta recibiendo 6 horas de sol directo k le vienen del sur,,,
si tu la mueves 1 metro no afectara apenas....pero si tu la canvias completamente de sitio,claro esta k no recibira ni las mismas horas de sol directo ni provendran de la misma direccion entonces ahi es cuando viene el shockkkk....entiendes???
--CONCLUSION--:lo mejor es buscar un sitio k veas k recibe el maximo de horas posibles,,y si hace falta hacer una marca en el suelo para saver donde tienen k estar siempre ese tiesto y no moverlo hasta momento de cosexar....

es que en mi caso solo le puede no le puden dar 6 horas de sol sin tener que cambiarla.al principio la puedo dejar en el jardin kuando no ha crecido, pero cuando crece ya no y la tengo que meter dentro de mi casa, y en cada lado de la casa le da sol 4 horas, por lo que la tengo que cambiar. si en una habitacion le da el sol por una cara pues en la otra habitacion la pongo para que le de por la misma cara, a si de esta manera no deberia estresarse. no???

gracias por contestar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
albertuxo dijo:
er peta dijo:
albertuxo dijo:
entonces el problema esta en que siempre le tine que dar luz directa por la misma zona???pous entonces la orientas para que le de el sol por essa zona y ya esta no???
gracias por contestar
aver:::un ejemplo::
si tu mata esta recibiendo 6 horas de sol directo k le vienen del sur,,,
si tu la mueves 1 metro no afectara apenas....pero si tu la canvias completamente de sitio,claro esta k no recibira ni las mismas horas de sol directo ni provendran de la misma direccion entonces ahi es cuando viene el shockkkk....entiendes???
--CONCLUSION--:lo mejor es buscar un sitio k veas k recibe el maximo de horas posibles,,y si hace falta hacer una marca en el suelo para saver donde tienen k estar siempre ese tiesto y no moverlo hasta momento de cosexar....

es que en mi caso solo le puede no le puden dar 6 horas de sol sin tener que cambiarla.al principio la puedo dejar en el jardin kuando no ha crecido, pero cuando crece ya no y la tengo que meter dentro de mi casa, y en cada lado de la casa le da sol 4 horas, por lo que la tengo que cambiar. si en una habitacion le da el sol por una cara pues en la otra habitacion la pongo para que le de por la misma cara, a si de esta manera no deberia estresarse. no???

gracias por contestar
tío, mueve las matas todo lo que quieras. gíralas para que no les de el sol siempre del mismo lado; es imposible que como te dice er peta una planta reciba las mismas horas de sol al día. es imposible porque a veces se nubla, los días se acortan, otros llueve, otros hay luna llena... si fuese así, todo el mundo tendría plantas de bosta.

y tranquilo, que tus plantas no sufrirán ni stress del copón, ni shocks, ni ná; sólo te darán buenos cogollos.

saludoos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
scrasfi tio...snifff...eres el unico que me entieeee...jajajaja....
bueno de todas formas MUCHAS GRACIAS a todossssss
 
-