ya queda menos... shivas shanti II

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
bueno aqui teneis los cogollitos de mi shivas shanti II, ya se estan empezando a poner marrones los pelillos, mi camara no tiene mucha calidad así que no se ve muy bien...
pero vistos en directo pintan muy muy bien!!! el dia 30 la corto.. o por lo menos eso tengo previsto!!!
ya subire mas fotos de como van!!!

salu2
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
qe la dejaras un mes mas?

yo esqe tengo una planta mas o menos igual qe la tuya y no sabia cuanto tardaria en cortarse pero mas o menos la dejare igual ke tu.

Saludos :wink:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
hace medio mes en el foro me dijeron.... le keda un mes y medio mas o menos, asi q por eso pienso q le keda un mes!!!!!
si el dia 30 no esta... pues lo dejare mas ;)
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
yo esqe la veo mui bien a tu planta, lo digo pq si a ti te keda un mes todabia a la mia le kedara mas.
los pelillos se te an puesto marrones ya entonces+

Saludos :wink:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
si estan marrones mucjhos de los pelos, pero mas bien las puntas, en general estan blancos, la foto no tiene mucha calidad, aver si saco con la camara de mi hermano q se ven los pelos uno a uno jejeje

pon foto de tu niña a ver q tal!!! ;) es una shivas tb?
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
la mia no se qe es solo se ke esta wenisima pq me la a traido un amigo de mi madre qe planta y la e probado de otros años, creo qe es una wite widoww pero de altura y eso se parece muxo. aunqe menos poblada pq a tenio araña roja.
en cuanto pueda cuelgo fotos qe me muero de ganas. haber si me ago con una cmara.

Saludos :wink:
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
yo tengo las mismas plantas q las tuyas y no estan asi....tienen como mas hojitas, aunque eso si, estan hasta arriba de resina q es lo q me deja a mi tranquila :wink: las mias son como mas oscuras...no se, todavia no se han puesto tan gordos los cogollos comoo los tuyos...bueno habra q espera...:wink: besitos!
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
Hola punkigirl!!!
La foto tiene poco q ver a como es en realidad... la camara deja que desear jejeje, y no tiene muchas hojas porq mis gatos se vuelven locas con ellas y a veces les doy alguna... :oops: ellas tb tienen derecho :D
y yo que pensaba q mis cogollos eran medianos jejeje!!!!!

Buenooooo me voy a fumar un petillaaaa q ai suerte y hoy hay maria!!!
un besooo
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
aqui teneis 3 fotos mas! se ven mucho mejor q las anteriores! se ven los pelitos semimarrones!!!
a ver q os pareceeee!!!!

salu2
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Si, aun le kedan algunas semanas.Ten paciencia. Ademas tienes q mirar las graldulas de resina.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
a ver si se ponen mas grandes y hermosos!!! porq con lo que tiene no se si me dará pàra mucho, le estoy echando terra flores!! engordadddd cogollos!!
jejeje

salu2
 
-