Ya queda poco, creo....

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola amigos buenos días, quería compartir estas fotos de mis plantas con vosotros para ver si me aconsejáis cuando cosechar, yo creo que por lo menos les faltara tres semanas, pero toda ayuda siempre es buena, las fotos son de hace unos tres dias, luego actualizaré más para que también la veáis a día de hoy.
Muchas gracias antes que nada.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: eljorge

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Saludos, si aun le quedan un pokito, dale comida durante una semana 10 días mas y luego ya el lavado y otros 10 días o así con agua, ya iras actualizando para ver como van pero se te irán para mediados de octubre seguro
 
  • 👍
Reacciones: eljorge

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Eso me imaginaba, muchas gracias por la respuesta, pondré más fotos en unos días a ver qué tal. Un saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola, pues son una critical bilbo y otra moby Dick con algo mas que ni recuerdo


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola amigos, no han pasado muchos días pero no puse buen las fotos de las dos plantas, así que aquí os dejo fotos de las dos porque me parece que una ya está en su punto, espero me podáis ayudar, estoy teniendo orugas verdes y no.me gustaría alargarlo mucho más.....a ver qué me recomendáis.
Esta es una..esta aún no creo


Y esta es la que pienso que ya estaría casi lista si no lo está ya

Como ya e dicho, las orugas están ahí, e quitado bastantes pero claro, me da miedo que con lo poco wje falta para cortar se me fastidie todo.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ...estas en lo correcto ...la primera calcula unas 3 semanas aprox y la otra si quieres le das tijera ya o te esperas al fin de semana .
Si no te fías de los gusanos ( cómo todos hacemos obviamente ) pegale el tajo en cuanto quieras .

Saludos compañero !!!
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Como te han comentado ya, la primera tres semanas y ya depende de si es mas indica o sativa te esperas que esté mas o menos madura.
La segunda me esperaría una semana pero si tiene gusanos, machetazo cuando te de el ansia. jajaja
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Muchas gracias amigos, pues la segunda agua un par de días para limpiar y el viernes machetazo. Les había puesto pk y Delta 9 hace 3 o 4 días.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola de nuevo amigos, una ya la corte por lo de las orugas, a ver esta si la veis ya lista, las fotos son de noche, si queréis mañana pongo más de día



Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
A simple vista los pistilos aun están la mayoría blancos y sobre todo erguidos. Cuando se acerca el corte suelen estar mas "pegados al cogollo" que erguidos. Una semana MINIMO diría, pero sin mirar bien los tricomas es dificil saber cuanto.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Los pistilos aparecen blancos y erguidos en una de las imágenes, en los otros cogollos no. Yo me plantearía ir cortándola por partes y lo que se vea ya maduro ir dándole machete y dejar unos días lo otro.
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Tambien es una opción.
Lo mejor es pillarte una lupa de ebay o los chinos de 60x. Con eso ves la cabeza de los tricomas. Cuando estén todos lechosos y veas alguno ámbar suelto es el momento, pero es ya también depende de gustos.
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola amigos tal y como me comentasteis las he ido cortando poco a poco, lo malo que así el lavado de raíces tampoco creo haberlo podido hacer bien claro, pondré luego unas fotos, para ser mi primer cultivo la verdad que estoy bastante contento. Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Kiketor01, si a ti tu primer cultivo te ha dejado contento pues cojonudo hermano, de eso se trata, de que las cosas vayan saliendo de una manera razonable y poco a poco ir aprendiendo, como todos. Es una satisfacción germinar, que prospere, ir viendo crecer las matas con salud, ir conociendo, ir viendo los procesos y al final, premio!. Me alegro por ti, por eso engancha esto de cultivar, ya sean pimientos, tomates o maría.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-