Ya se puede saber que variedad de maria es?

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
wenas les dejo 2 fotos de mi planta, aver si me pueden decir que variedad es, capas que no me puedan decir exactamente xq es chica todavia, pero tal vez viendo las hojas se den cuenta mas o menos cual es...



bueno en este tema voy a ir agregando fotos de la planta asi van viendo el seguimiento


saludos
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
eso es imposible saber ke variedad es, y menos con ese tamaño. se podra saber si tiran mas pa sativa o indica...
saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si no lo sabes, ya no lo sabras, eso no se puede distinguir pero parece ke es sativilla jejeje :D
 

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
buena onda si es sativa :D jejej


cuando esten los cogollos crecidos posteo una foto,, pfff falta muchisimo para eso :(
tienen idea de cuanto tendre que esperar para cosecharla¿?? suponiendo que la transplanto a un balde de 20 litros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
elfruta22 dijo:
buena onda si es sativa :D jejej


cuando esten los cogollos crecidos posteo una foto,, pfff falta muchisimo para eso :(
tienen idea de cuanto tendre que esperar para cosecharla¿?? suponiendo que la transplanto a un balde de 20 litros
la floración no depende de la capacidad del tiesto 8O ; en tu zona, comenzarán a florar a finales de año :? :? .

saludoos
 

elfruta22

Semilla
1 Agosto 2009
15
0
1
scrasfi dijo:
elfruta22 dijo:
buena onda si es sativa :D jejej


cuando esten los cogollos crecidos posteo una foto,, pfff falta muchisimo para eso :(
tienen idea de cuanto tendre que esperar para cosecharla¿?? suponiendo que la transplanto a un balde de 20 litros
la floración no depende de la capacidad del tiesto 8O ; en tu zona, comenzarán a florar a finales de año :? :? .

saludoos

bien bueno entonces para marzo seguro toy fumando ya :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
canduterio perdona ke te contradiga pero yo te pongo una ssh entre 4 plantas con esa edad y no me sabes decir cual es, seguro, la verdad es ke los inicios son muy confusos, yo ahora tengo unas maizal gord 100%% sativa y tu las ves y parece ke son mas bien indicorras, asi ke sino sabeis lo ke es no le digais lo primero ke se os pasa por la cabeza, ya ke stamos aki para ayudar no para confundir




 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,la maria es como el vino,se sabe por la botella y
si no sabes el nombre ya no lo vas a saber como mucho
si tira mas de indica o de sativa.lo principal es que
coloque y tenga buen sabor.suerte
 
-