Ya se viene Septiembre, que lindo.....

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ya se viene septiembre. Se hacerca la epoca de poner nuevamente la semillita y largarce en la guerrilla o en el patio de quien pueda.

No se cuelguen, lugares para hacer guerrilla hay muchos. Nada mas lindo que irte al campo a visitar a tus hijas, llevar una birrita bien fria, unos armados y echarce pansa arriba a desacansar bajo la sombra! como me gusta el campo, el verde...verde ke te kiero verde!

Algo importantisimo en la guerrilla, el suelo argento es un poco duro, (por lo menos en donde yo hago) lo mejor es poner mucha, pero mucha perlita y un poco de compost, con eso aseguras a tu hija hasta la cosecha. Pero si queres hacer las cosas mejor es abonarla de vez en cuando hasta 1 mes antes de la cosecha.

Para ocultarla de los ladrones , cuando llegue al mettro y pico o pase los yuyos, pone una estaca al piso, una soguita atada un poco mas arriba de la mitad de la planta y la acostas al suelo.

Me colgue un poquito, pero es que no hay nada mas lindo en este mundo que cultivar en exterior!!!

Buenos humos.....DrCannabis
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
gran verdad DrCannabis,, y que beijos monstruos salen, cuanta produccion cuanto aroma, cuanto colooooorr!!

solo agregar a los consejos para guerrilla que tambien es recomendable colocar un tutor clavado en la tierra junto a cada maruja para ayudar a las nenas en las primeras y tambien mas crudas instancias de su vida, contra lluvia y vientos que las castiguen... a fin de evitarnos sorpresas, ya se habran dado cuenta que ala intemperie es otra cosa... :roll:

saludos
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Gran verdad Seba, los tutores son importantisimos para la guerrilla que se hace desde cero en un lugar que no podremos monitorear diariamente.

Yo por lo general las germino en casa con el ventilador en la nuca y cuando miden como o 15 cm aprox las paso al campo.

Ahora este verano voy a pasar unas plantas que tengo en revegetacion que saque de la cosecha esta. Vere como se la aguantan ya que nunca pase una de revegetacion a exterior siendo que vivioo en indor siempre. Alguien paso una cosechada en indor y luego de la revegetacion la paso a exterior? algun consejo?

Saludos!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
uh loco me estan manijeando con la guerrilla !!!
pero bueno, de momento estoy conento por que vuelven los aires de balcon :D que si bien no es lo mismo que el campo, tambien suelo salir al solcito conun vaso de bebida y disfruto un canuto al sol en compania de las plantas.... como me gusta el calircito.. el verano.. la playa..las olas..bikini..maconha..belezza !!


Adeus
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Bueno muchachos:
Me terminaron de convencer, esta primavera me mando un guerrillero por mis pagos tandilenses. Alla hace un poco mas de frio que en la capi, asique capaz que es conveniente plantar mas cerca del verano ¿no?.
saludos
..............................................J:........................................
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
esta bien, las plantas se bancan todo...plantalas en la primavera asi salen monstruos!
lo mas lindo sería en una sierra alta!
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
feliz primavera anticipada para todos!!!
y para cuando un PICNIC?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajaja muchachos, yo les cuento, tengo ganas de hacer una gerrilla en mi campo....ir a un lugar alejado...
joaco:mi campo es en ayacucho, muy cerca de tandil, capaz estaria bueno q vieramos q onda, si nos podemos fusionar...vos las podrias ir a cuidar cada tanto y yo podria poner las plantis...


estaria bueno si alguno me hace llegar alguna jamaicana para exterior...
abrazos....y viva la guerrilla...si pueden tirar mas recomendaciones para una guerrillita bienvenido sea...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
bueno, ke bueno que varios van a hacer guerrilla. Pero una cosa mas que yo le tomo precaucion. Cada vez que vallas a ver tu cultivo de guerrilla mira bien para todos lados de que no alla nadie, una por los chorros de plantas y otra por la yuta

acosta tu planta al piso en un campo con mucha vegetacion asi pasa de sapercibida. En estado vegetativo disimula muy bien , pero cuando tiene los cogollos como un palo de hokey se ve a la distancia :lol:
salutes!!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
ja, me convencieron, aunque viva en el centro geografico de La Plata y no tenga auto ni bicicleta, voy a iniciar un guerrilla en todas las plazas de la zona, para joder vio, total son semillas del prensado.

me voy a asegurar de cortar los machitos para no joderle el cultivo a nadie, igualmente no creo que pasen los 20 centimetros, con suerte.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
che, cuántas fases tiene el trabajo de guerrilla? se me ocurre que puede ser...

1° buscar un terreno bien alejado y resguardado, donde crezcan otras plantas (que terrenos son mejores?) y al que le dé el sol directo desde temprano

2° pongo a germinar las candidatas al campo

3° voy con la pala y preparo el terreno haciendo unos huecos en la tierra, mezclo la tierra con abonos varios, compost y caca de guanaco feminizado 99%, busco agua de algún rio o arroyo cercano y riego bien todo... (si no hay agua cerca que hago??? como preparar un buen terreno de guerrilla?)

4° llevo las plantitas de 15 cm + - y las voy plantando con un tutor para que resistan mejor el viento (un tutor de cuánto?)

5° riego y vuelvo en un mes... fertilizo y vuelvo en un mes... separo a los machos y vuelvo en un mes... fertilizo, riego, las ato al piso, hago la parabólica humana y espero hasta mayo...

es eso mas o menos? a mi me parece que está re-bueno, cannabis de calidad y barato :!:
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
yo tengo unas sativas juanma, para septiembre voy a hacer esquejes de todo lo que pueda y también tengo semillas de malawi f2 que van de cabeza al cultivo guerrilla, junto con paraguas y pinitos que consiga...

una pregunta... que carajo es el famoso pinito? es de córdoba? qué es??? y el epuyen?? posta que es del sur???
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Creo k es paragua pura con skunk(Zorrillo) te da el pino

lo k no se cual es el origen del skunk (sativa, indica..???)
africana.....?

dicen k ese del epuyen es mortal...me pa k es algo de pinito
el sur esat mas k bien pa plantar groso
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
estaria muchisimo mejor plantar esquejes en guerrilla, se la van a bancar mucho +.....
buenisimo loco...cuando se vengan las epocas nos ponemos en contacto, yo tengo paragua, pero preferia una mejor...aunuqe tmb si son paraguas y se las chorean no perdemos tanto,pero yo si planto en mi campo no creo q nadie las joda...
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola ,

Templario no te olvides que en La Plata tenemos el Bosque y La Gruta a pocas cuadras de tu casa (si vivis en el centro), ademas de muchas plazas .....aunque vas a tener que tener cuidado con los que cortan el pasto .
Si conseguis un movil podes probar en el Parque Pereyra , el Parque Ecologico o el SIFIN , el mejor lugar para cultivo de guerilla de la zona ( borde de la Selva Marginal de Punta Lara )
Lo conoces ???

Nos vemos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Pasa que yo soy nuevo aca, oriundo de Gesell me vine a La Plata a estudiar.

"La Gruta" no se que es ni donde queda, pero sera cuestion de averiguar.
El bosque (¿donde esta el museo?) me queda como a unas 20 y pico de cuatras mas o menos, tengo pensado poner algunas por ahi.

Vamos a ver que germina y espero que no se las coman los caracoles (como me paso en gesell....malditos caracoles).

Movil no tengo y no creo que pueda conseguir, especialmente para estos menesteres.
Algo que me preocupa sobre el cultivo guerrilla, al momento de cosechar, el curado y translado.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
esta ciudad de mierda, te tenes que ir a la loma del orto para hacer guerrilla. Y eso que soy de provincia de bsas
el interior va como piña para hacer guerrilla, mucha ruta, campo, afueras, campesinas de ojos achinados

estaria bueno hacer varios jardines guerrilleros, pero especialmente uno alejado, en lo posible muuuuy alejado de los que vamos a usar para fumar, y plantamos una buena cantidad de semis. Nos aseguramos la fertilidad del terreno con una cantidad considerable de abonos de liberacion lenta, y en vez de esperar para cosechar, simplemente dejamos los machos que polinicen las nenas, que semillen bien, y en vez de cortarlas o matarlas dejamos que mueran solas, como en la naturaleza sin fumones. El terrenolo "abandonamos" hasta septiembre, noviembre, cuando volvemos para verificar si la maria pudo "adaptarse" al lugar y reproducir una nueva generacion o si no germino ninguna semi de las que quedaron.
Hay casos de plantas (no cannabis, que yo sepa) que las "dejaron ahi" y cuando se quisieron acordar se habian convertido en plantas endemicas y dispersado por todos lados.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
está buena la idea, juntamos plantines y semillas, hacemos campamento (futbol, asado, vino) y sembramos la juana... que tal?
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Juanma:
La idea está buena, pero ete aqui un par de inconvenientes: yo estudio aca (capital) y voy a Tandil cada tanto, mi idea era buscar algún descampado alejado (cada vez es mas dificil, la citty crece) y dejar encargado a algún amigo mio de alla para que cuide la cosa cuando yo no estoy. Creo que sería medio complicado tener que ir hasta Ayacucho para controlar la cosa, son 80km y yo no cuento con vehiculo ni $ pa la nafta. De todas formas, muchas gracias por la invitacion.
Tenes idea que conviene plantar?? yo estoy por hacer n encargue a esos locos de los que me pasaste el mail, no se que pedir :?
taluego.................................J..............................
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
La Gruta queda en el bosqueTemplario , pero me parece que te convendria algun otro lugar porque al Bosque va mucha gente y algun hijo de puta te las puede robar, y ni hablar los dias que juega Estudiantes o Gimnasia .........

Nos vemos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
QUE LINDAS MATAS!!!
ME GUSTO LA IDEA DE STROMBOLI DE HACER UN PICNIC, Y DESPUES COMO DIJO NATIRUTZ ASADITO, FULBITO, VINITO, BIRRITA,FASINES, AMIGOS, Y ENCIMA PLANTAMOS NENAS...q mas!!!!¿¿??

las mejores para afuera seria una buena sativa joaco, yo te recomiendo o haze, o malawi, o jamaicana...hay muchas para elegir que se adaptan muy bien...

quien se prende conmigo para poner unos esquejes¿¿¿???
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
yo pongo unos plantines de esquejes y semillas, en una caja de zapatos entran joya :wink:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
no se porque pero me imagine un picnic de esos que pasan en las peliculas nacionales viejas de volver, excepto que en esos picnics la gente no come desaforadamente, no fuma cigarros enormes tirada abajo de la sombra y no se rien por cualquier cosa.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
o la COCA!!!!!!! :lol: SARLI EN BOLAS X MISIONES CON UNA VELA EN LA BOCA.....DICIENDO, AHI VIENE EL BOMBERO!!!!! (alucinando) PROTAGONIZADA POR CUALKIERA DE LAS CHICAS DEL FORO...


yo soy el bombero si quieren jejeje :lol:
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
eh...juanma.......me parece..que en la peli hablaba del "Pombero"....q es otra cosa, es una leyenda misionera.. ;) todos los dias aprendemos cosas jeje
saludos
 
-