ya son arbolitos jejej

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
pues eso ya son como arbolitos pero nesecito la aluda de espertos para quitarle la mosca blanca de los cojones no ahy manera con el jabon de potasa no se van alluda son arjan haze 1
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
no esta semana lo probare aver que pasa pero todo el mundo dice que es mejor el jabon pero bueno aver que tal
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Joo tio que pasada....me encantan tus arbolitos... enhorabuena con eso fumais toda la fmailia jejej. suerte! saludos :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
EL NEEM NO SIRVE UNA VEZ QUE TIENES LA PLAGA YA QUE SOLO ES UN PREVENTIVO. te dire que no te preocupes por la mosca blanca, ya que no es una plaga que sea destructiva, pues si fuera una super plaga si tendrias que tratar la planta, pero ya te digo yo no trato mi planta por que tenga mosca, te dare un consejillo ok, mira usa tiras de esas adhesivas caza moscas, las cuelgas al lado de la planta y mueves la planta se quedaran pegadas muchas, o coges un aspirador lo pones en marcha y mueves la planta ya veras que pillas un mazo de ellas al vuelo, puedes poner vasitos llenos de vino dulce o agua con azucar al lado de la planta, las moscas van a lo dulce, se ahogaran muchas, bueno ya tienes algunos consejos ecologicos para la mosca blanca ok, suerte.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
con una planta de ese tamaño el menor de tus problemas es la mosca blanca, revisa bien los saltamontes, ya que la mosca blancas es una plaga móvil hoy pueden estar en tus plantas y mañana en las mías, esa es la plaga mas difícil de erradicar pero también, la que menos consecuencias tiene para la planta,te aconsejo seguir con el jabón potásico pulverizado, si tienes una fumigadora, terminas el trabajo en un momento y las tendrás bien sanas

un saludo y felicidades por tu planta
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Pues yo te comento, al echar jabon potasico, necesitas tener algo que te evite seguir pillando nuevas generaciones de mosca blanca, y aqui interviene el neem. Si tienes una plaguilla en el jardin, siempre te volveran. Asi que es importante Jabon potasico + Neem, o algun insecticida de horticultura + Neem.

El neem debe ser estar siempre en la ecuacion. ok?

un saludo,
xx.
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
probare lo del vino me gusto la idea lo malo esque al echarlo en el vaso puede que enves de ponerlo en las plantas me lo veva yo ante jejej
 

elsupertdi

Semilla
25 Mayo 2008
71
0
0
esto se esta poniendo que no veas que te mareas ya tiene bastantes pelitos ire subiendo fotos gracias a todos los que me alludaron y los que lo intentaron podemos aser una quedada en algun sitio y probar de todas las cosechas de este año que os parece la idea
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El agua jabonosa que cae a la tierra... ¿no es perjudicial?
Es que quizá echemos uno o dos litros de agua con jabon, y eso irremediablemente, cae en la tierra... ¿es conveniente poner un plastico para que no caiga a la tierra o no pasa absolutamente nada?

Saludos

PD: Vaya planton :wink:
 
-