yo kero cambiar semillas! alguem tien Sensi Star?

[-SuperSkunk-]

Semilla
8 Marzo 2004
10
0
0
38
yo kero cambiar semillas! alguem tien Sensi Star?
yo tenho skunk red hair, ice, chrystal e skunk x african
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
holas

yo tengo semis no se si te interesa mandame mensaje
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Tengo Jack Herer para intercambio. Tambien PUNTOROJO y CORINTO, que son sativas colombianas. Si ests interesado en el cambio enviame un privado.

bastian
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Entendo lo que quieres decir bart... yo se que esto es de confianza y de responsabilidad... conmigo no hay problema :p

Además me alegra conocer el topic con los votos de confianza, ya estaba entablando relaciones comerciales con fitipardi, ahora confio en que todo saldrá bien.

Solo queda tener la primera oportuidad de cambio para que las cosas esten en marcha. Ya sucederá....

Un saludo desde Colombia !!

bastian
 

[-SuperSkunk-]

Semilla
8 Marzo 2004
10
0
0
38
bart só tenho para te dizer uma coisa existem certas pessoas que vivem a sua vida, existem outras que vivem a vida dos outros e essas pessoas para mim sao nada!

e quanto ás sementes que m enviaste que culpa eu tenho de nao terem chegado?

bastian sei que podes muito bem ser influenciado pelo bart e sei tambem que nada posso fazer pois como nao t conheço, mas se ainda queres cambiar semillas eu adorava ter umas das que tu tens!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno yo m he cambiado conmucha gente de este foro como fitipardi, linchun, biowolf, xera ect... y a todos les han llegado m supuestamente a ti no se xq yo te las envie piensa lo ke kieras y hace 3 semanas
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno yo m he cambiado conmucha gente de este foro como fitipardi, linchun, biowolf, xera ect... y a todos les han llegado m supuestamente a ti no se xq yo te las envie piensa lo ke kieras y hace 3 semanas y lo primero ke me dijistes es ke yo enviará primero y luego cuando te llegaran enviavas tu
 

TronTK

Semilla
5 Abril 2004
3
0
0
Cambio?

oye tio que tal???espero que bien,he leido algun post por aqui,(soy nuevo en el portal pero cultivo desde hace años) y he visto que te interesan las sensi star,yo tengo unas aparte de taskenti,y otra variedad llamada bubblelicious.

Las semillas son F2 asi que si te interesa el cambio me das un toque ok??

HE hecho algun cambio con gente del foro y todo ha ido muy bien,puedes berlo en un post llamad GENTE DE CONFIANZA.
 
-