YoNKY-NiÑaS

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Hombre!! Me alegra mucho ver a esa Sandy :wink: Me recuerda muchisimo a la Josephine, se nota que comparten el mismo padre :D
Veo a tus niñas con una verdor excepcional, enhorabuena 8)
Lo que pasa, es que creo q deberias transplantar alguna de ellas para q no se espigaran tanto y pudieran fortalecer y esas ramificaciones que empiezan a salir :wink:
Mucha suerte en la cosecha, te la mereces :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa yonky!!!

pero qeu bonita esta esa belladona x widow!!!! :D

veo que las he dejao en buenas manos a mis nietas jeejejejeje
creo que govinda tiene razon con eso de las macetas, por cierto que feas son las azules que tienen puntas pa arriba tio jajjajajajjaja :lol:

menuda cacho plantacion, quien pudiera!!! y menuda peste que vas a tener el dia qeu las pongas a secar....

enga sigue asi campeon!!
y sigue con la evolucion de las niñas que hace ilusion verlas :wink:
 

FaliMais

Semilla
4 Marzo 2003
19
0
0
Q pasa yonky stan guapas las plantas y ese armario pa q cogollen , mi pregunta es ¿q ventilacion tiene ese armario cuando lo cierras? le as colocao un intractor y un extractos nada mas q para q cogollen , y ese de la foto q eres tu?bueno tronco q aprobeches esas matas y suerte con la cosecha.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
la ventilacion no es muy beuna
dejo la otra parte abierta y ai una rejilla a todo lo largo del armario de unos 5 cm y no cierro la puerta del todo
saludos
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
SOLO TIENES ESAS PLANTAS CON LA DE SEMILLAS QUE TIENES.
PERO SI YO ES LA PRIMERA VEZ QUE PLANTA Y TENGO MAS QUE TU GAÑAN.
ANDA QUE NO ANDAS NA.
VACILON BARATERO MURCIANO TENIAS QUE SER.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
TIENES PLANTAS, PERO CON EL VACILE DE SEMILLAS QUE NOS HAS QUERIDO VENDER, CREO QUE SON POCAS, POR KE YO CON MI PRIMER CULTIVO TENGO MAS QUE TU Y ADEMAS DE GUERRILLA.
MURCIANO TENIAS QUE SER, ANDA QUE NO ANDAS NA.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola JILIPOLLAS
no se k cascas yo no te e pretendio vender nada y menos ati
asi k no ables tanto
si tus plantas son mejor y tal ENORABUENA mejor pa ti.
k las disfrutes FANTASMON!
 
G

Guest

Invitado
yonki no le agas caso al fantasma hese aver k es lo k tienen los murcianos de malo yo soy de albacete y tengo familia muciana y son buena gente ademas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder pues yo sólo tengo 3 en casa (Solamente una grande y las otras para no fumar siempre de lo mismo) En guerrilla tengo una mediana de secano.
Tampoco creo que el Yonki ponga las fotos para pegar la flipá sino para que las veamos todos y punto.

Plantar he plantado muchas pero también he regalado muchas y muchas de las mejores que tenia.

A un colega le planté 50 y se las comieron las ratas, luego 50 más y se las volvieron a comer, je,je, el hombre es el único animal que cae 2 veces en la misma piedra.

Tu primer cultivo y de guerrilla con muchas plantas si no tienes un buen abastecimiento de agua igual sacas menos cogollos que es lo que se fuma. Si sacas más pues fumatelo agusto.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas pitt
como bien dices las pongo para k la gente vea mis niñas no pretendo fliparme ni nada de eso.
la piutada a sido k en esta semana pasada mi ermano y mi cuñada k no kieren k tengan plantas ademas de kitarme sobres de semillas y demas cosas me regaron todas las plantas con AMONIACO y murieron todas,tenia nuevas plantas como la Special AK ,mazar y muxas otras y todas muertas,aora tendre k esperar al año k viene para fumar yerva otra vez.
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ostia, eso es un genocidio. No saben avisar? Tio, o te llevas eso o te tiro amoniaco. Yo me buscaria un sitio o algo y me plantaria ahora y en diciembre. Hay gente que se juntan varios y se alquilan una casa vieja o algo y se montan interiores, luego venden un poco para el alquiler y el resto para fumar alli con la música y eso.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yonki no puedes permitir ke te hagan eso! las cambiabas de lugar! o se las regalabas a alguien! yo puedo matar a alguien si me hacen algo así!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
joder yonky, parece k vives en holanda, tienes de to, k tio
por cierto, yo tengo skun de interior, y ahora estan como ves en la foto, la mas grande de 1,45cm y la mas baja con 1m, sin maceta claro
me podrias decir el tiempo aproximado k tardan los cogollos en ponerse gorditos estas llevan casi 3 semanas de floración y no se si es normal, tb van fotos de los cogollos :wink: 8O
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
las pone como tos, yo tb me las curro mucho y me mola ponerlas para k todo el mundo las vea, y cuando me dicen k estan guapas me lleno de orgullo, son mucho curro
ademas este foro se llama fotos y puede poner lo k le de la gana k pa eso esta
has pensado en matar a tu hermano y a tu cuñada????yo por lo menos una buena paliza les daba :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yevas muxa razon
por lo de mi ermano y de mi cuñada no me keda mas k joderme aun me kedan``algunas´´ semillas entre la madera hueca de 1 cajon ;-)
aver si pa este año k viene estos ya no estan aki y me dejan plantar en paz.
ayer discuti cn mi cuña pero nada si le digo algo mi ermano me mata por eso mejor pasar y fumar hachis ya yegara el momento
saludos
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
otiaaaaaa tiooo ke te han hecho... ffffffffff
menudo putadon ya lo siento..... nada tio... buscales una casa por hay y les mandas rapido..... aunke sean tu hermano y cia.... joder ke cabrones..

nada.. a ver si los echas de casa, y puedes plantar tus "yonkyniñas"


y porcierto romeo... yonky tendra una pedrada cojonuda, pero te aseguro ke es buena gente...
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
YONKY no es por na pero tu hermano no tiene derecho a hacer lo ke ha hecho, yo x suerte mis hermanas no dicen na y sus novios tambien fuman y cultivan osea ke buen royo y yo de ti regaria a tu hermano y a su novia con la ke te regaron tus plantas 8)
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
pero tio, tus padres te dejan plantar y fumar? si es ke si, dile a tu padre ke ahora por la puta gracia de tu hermano te vas a gastar un dineral en costo y si es ke no pos :(
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
[joder tio, cuantos años tienes? pirate tu a tu bola.
[b :idea: [/b]
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
es muy sencillo decirlo cuando aun se esta estudiando y no tienes pelas
mejor aguantar uno años mas cuando mi ermnao se vaya de casa plantare en mayor cantidad
saludos
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Bufff, q chungo yonki... mira, seguro q tu hermano lo hace con toda la buena voluntad, pero ya sabes, hay mucha gente q el tema drogas lo mete todo en el mismo saco y no hacen ningún tipo de distinción entre los tipos de sustancias.
Es como lo del terrorismo de bush, aznar, sharon... hay gente q se cierra en banda y no hay forma de dialogar con ellos o hacerles ver las cosas desde otra perspectiva. yo que sé, me parece un poco fuerte y immaduro lo q te ha contestado alguien opr akí q les hagas a tus familiares, imagino q iba en broma, pero no esplan... habla con ellos, negocia para q te dejen plantar aunque sea un poco acambio d algo, yo q sé... en el fondo no creo q les moleste tanto el hecho de q plantes y fumes sinó q te preocupes de la misma forma por otras cosas, creo vamos.
quizá me equivoque, no sé. saludos y suerte yonki! ;)
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
[ya joder pero que te deje vivir o por lo menos a las plantas que no tienen culpa. Pa donarlas o algo.
:D
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo prefiero k las keme a no k se las fume otro
yo estoi en contra de la gente k trafica yerba, la mayoria de veces la roban, y eske no se, pero yo por lo menos miro mi planta y la veo cogollando despues de tanto sacrificio y tantas oras admirandola sufriendo marrones y broncas continuas como para k encima venga el primero de turno y se la fume y encima luego tener k enterarme k mi preciada yerba esta siendo vendia entre los putos niñatos k siempre te piden yerba pero ellos no gastan tiempo ni nada en plantar
saludos
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
[ ya tio pero pa habersela regalao a un colegon que te la cuidara pa luego compartirla un poco no? bueno de todos modos ya no puees hacer nada. mala suerte. :oops:
 
-